capítulo 49 "Plan B."

206 17 0
                                    

Michael: Alto, alto! -Para la música-

(TN): Que paso? Lo hice tan mal?

Michael: -Suspiró- No amor, es solo que se escucha la tensión en tu voz, trata de relajarte.

(TN): Lo siento, no puedo concentrarme con todos viéndome. -Dije apenada-

Michael: Cierra tus ojos, imagina que solo estamos tu & yo.

(TN): Esta bien... -Respiré profundamente-

Cerré mis ojos & traté de imaginar que estaba en la habitación con Michael, el acariciaba mi cabello & comenzó a besarme lentemente, en ese momento senti mariposas en mi estomago & comencé la frase...
"There's something I have to say to you
if you promise you'll understand I cannot contain myself when in your presence I'm so humble touch me
don't hide our love woman to man"
Abrí mis ojos & Michael me observaba de una manera que me hizo estremecer.

(TN): Lo hice bien?

Michael: Amor eso fue... Fue, perfecto! Necesitaré que me lo muestres de nuevo en casa -Me susurró-

 Fue, perfecto! Necesitaré que me lo muestres de nuevo en casa -Me susurró-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(TN): Por su puesto. -Reí coquetamente-

Bruce: Eso estuvo bien chicos! -Dijo a través del micrófono- Continúa así (TN).

La canción prosiguió & estaba sorprendida al escuchar a Michael, su voz era tan provocativa como no la había escuchado en ninguna otra canción, sólo manteníamos nuestras miradas fijas mientras nos sonreíamos el uno al otro, había algo en su mirada & sabia perfectamente lo que era.
Continuó & se volvía cada vez más difícil hacerlo, estaba nerviosa por la mirada de todos más la de Michael que me veía con deseo, no quería que los demás lo notaran, estuvimos al rededor de 1 hora en la que yo solo logré grabar más que solo el primer verso, estaba muy apenada & frustrada.

(TN): Enserio lo siento tanto, soy pésima para esto.

Riley: No pasa nada (TN), es normal que estés muy nerviosa, jamás habías estado detrás de un micrófono.

Bruce: Así es, pero no te preocupes que tenemos la solución perfecta.

(TN): -Los miré un poco confundida & después mire a Michael- Solución?

Michael: Si, tenía que tener un plan B jeje

Frank: Los dejaremos solos para que no tengas problema, sabíamos que probablemente te daría pena tener todas las miradas sobre ti.

(TN): Pero...

Riley: No te preocupes, Michael es experto en todo esto, sabe como manejar todo.

Bruce: Espero no quedarme sin trabajo! -Bromeó-

Michael: No te preocupes Bruce solo grabare la voz, la mezcla & todo lo demás es tuyo jeje

Bruce: Trato! -Se río-

Fall again  (Michael Jackson) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora