Narra Michael: Después de colgar con (TN), estaba demasiado molesto, no quería que ella se diera cuenta de eso. Esta situación con Tatiana ya se salió de control & tengo que hacer algo inmediatamente.
Michael: Frank puedes venir a mi habitación por favor? -le dije por el teléfono & unos minutos después llamó a mi puerta.-Frank: Qué pasa Mike?
Michael: -Suspiré- Frank debí hacerte caso antes.
Frank: A que te refieres? -me miró confundido-
Michael: Sobre poner una orden de restricción a Tatiana.
Frank: Qué hizo ahora esa mujer?
Michael: Fue a molestar a (TN) a su departamento, no tengo idea de cómo supo su dirección.
Frank: Espera! Como es que Tatiana conoce a (TN)?
Michael: Oh lo siento Frank, olvidé decírtelo. -Le conté todo lo que había pasado en Neverland.-
Frank: Esa mujer ya llegó bastante lejos Michael, estoy seguro que esperó a que (TN) se fuera & la siguió hasta su departamento.
Michael: Si tienes razón, eso es lo que tenía preocupada a (TN) acabo de hablar con ella & logré que me lo contara.
Frank: & que piensas hacer? Espero que ahora si me hagas caso!
Michael: Si lo haré Frank, no quiero que se vuelva a meter con ella ni en nuestra relación.
Frank: Ten cuidado, recuerda que puede hablarle a la prensa de ustedes, te sugiero que hables con (TN) para que que lo hagan público & todos lo sepan por ti. Esa mujer puede inventar cualquier cosa & ya sabes que eso lo encanta a los Tabloides.
Michael: Pero es muy pronto! Ella no está acostumbrada a este tipo de vida, me lo dijo es por eso que me pidió que fuéramos discretos por un tiempo, ya pensaré en algo.
Frank: Todo se va a solucionar Mike no te preocupes, mañana volvemos a Los Angeles & arreglaremos toda esta situación.
Michael: Gracias Frank, eso espero...
Estuve unos minutos más hablando con Frank & después el se marchó a descansar, estaba sentado mirando por el balcón de mi habitación tratando de pensar en algo para solucionar el problema de Tatiana, no se que hacer para que no vaya & le cuente sobre mi & (TN) a cualquier revista...
(Al día siguiente)
Michael: Buenos días Frank! -dije saludándolo en el pasillo-
Frank: Buenos días.
Michael: Necesito que me hagas un gran favor!
Frank: Si, que pasa?
Michael: Puedes conseguirme una entrevista en cualquier programa no importa cuál sea, pero que sea lo más pronto posible!
Frank: En qué estas pensando Mike? Qué es lo que harás?
Michael: Voy hacer pública mi relación... -Dije muy seguro-
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romansa(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...