Capitulo 3 "Amanecer"

701 43 9
                                    

(TN): Espera Michael!


Michael: Que ocurre (TN) olvidaste algo?

(TN): No, sólo que creí que frank vendría con nosotros a la fiesta.

Michael: Uhmm de echo no iremos a ninguna fiesta -me miró con una sonrisa tierna-

(TN): Pero dijiste que celebrarías por el final de tu tour...

Michael: Así es solo que celebraremos tu & yo...

(TN): No entiendo -Lo mire confundida-

Michael: -Me miró un poco decepcionado- Si no quieres venir conmigo lo entiendo, nos acabamos de conocer es algo precipitado pedirte venir conmigo & solos, en verdad lo siento (TN)...

(TN): No Michael no te disculpes no es eso, es solo que estoy algo sorprendida de que quieras que yo valla contigo...

Michael: Lose igual yo lo estoy. Nunca había echo algo así, la verdad no suelo confiar mucho en las personas.

(TN): Te entiendo, me pasa igual a mi..


Michael: Es solo que contigo es diferente, en el momento que te vi a los ojos supe que hay algo especial en tu mirada, nose pero siento que puedo confiar en ti, que eres una persona buena. -me miro a los ojos por un momento & después bajó su mirada a mis labios-

(TN): Gracias michael -dije desviando un poco la vista nerviosa- Me pasa igual contigo, no te conozco pero se que puedo confiar en ti -le sonreí-

Michael: Disculpa? No me conoces? No conoces al gran Michael Jackson! -dijo bromeando-

(TN): haha conozco al artista más no a la persona, bueno conozco tu lado humanitario & buen corazón.

Michael: -sonrió- pero debes de tener una imagen de mi por la basura que dice la prensa, ya sabes...

(TN): Claro que no! Ellos siempre mienten por vender, además odio ver programas de chismes & leer tabloides llenos de mentiras.

Michael: Me agrada que pienses así... Bueno entonces vienes? -abrió la puerta del coche-

(TN): Esta bien -sonreí & entre- & a donde iremos? A decir verdad estoy un poco aliviada...

Michael: Iremos a un lugar que se que te gustara. & porque dices eso? -me miró confundido-

(TN): No me gustan mucho las fiestas -me reí- no soy buena hablando con las personas.

Michael: Bueno en eso nos parecemos Haha tampoco me gustan mucho las fiestas.

(TN): Creí que a las personas famosas les gustaba salir de fiesta & derrochar su dinero -me reí- Pero se que tu no eres como los demás artistas...

Michael: Pero acabas de decir que no me conoces, como sabes eso? Acaso eres espía? -me dijo en tono de burla-

(TN): La verdad si, pero soy espía para una cadena de televisión & ahora mismo te estoy grabando con mi cámara secreta.

Michael: -Borro su sonrisa & puso una cara seria- Que?

(TN): Hahahahaha debiste ver tu rostro -me reí fuerte- Es broma! Como crees que haría eso...

Fall again  (Michael Jackson) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora