Sali rápidamente de la casa de campaña & comencé a buscarlo asustada & llena de desesperación al no verlo por ningún lado. Seguí caminando buscándolo & me detuve junto a un árbol, escuché como unas pisadas se acercaban muy rápido a mi & al voltear no podía creer lo que estaba viendo...
Michael: No te muevas o la vas a asustar!
(TN): Pero de donde salio esta jirafa? -Dije tratando de no moverme-
Michael: Sorpresa!?
(TN): No me digas que...
Michael: Es tu regalo! Se que te encantan las jifaras jeje
(TN): Amor que lindo de tu parte, pero como la conseguiste? -Dije riendo-
Michael: No fue nada fácil, pero ya es tuya! Esperaba mostrártela por la mañana pero se escapó & decidió pasear por los jardines.
Llegaron dos personas expertas en animales salvajes & se llevaron a la jirafa al zoológico que había en Neverland.
Michael: Entonces te gustó? -Me abrazo por la cintura-
(TN): Me encanto! Aunque casi me mata del susto. -Reí-
Michael: Lo siento jeje se quedará aquí pero es tuya & puedes ponerle el nombre que quieras, es hembra.
(TN): Uhmm... Que tal susie?
Michael: Es perfecto! Mañana por la mañana iremos a conocer & alimentar a susie.
(TN): Esta bien, muchas gracias amor! Eres el mejor novio del mundo aunque aparezcas con una jirafa en medio de la noche casi ocasionandome un ataque al corazón haha.
Michael: Eso es ser espontáneo jeje Te amo!
(TN): & yo te amo a ti & a tu espontaneidad!
Al día siguiente fuimos & alimentamos a susie, es realmente hermosa! Adoro a los animales en especial a las jirafas, aun no puedo creer que Michael me haya comprado una como regalo de aniversario, estoy segura que jamás olvidaré este regalo que sólo a el se le ocurriría darme...
Narra Michael: Pasó una semana desde mi aniversario con (TN), mañana iremos al estudio para grabar su parte de In the closet, estoy muy emocionado & ansioso por escucharla!
Riley: Así que por fin tu novia accedió.
Michael: Así es, mañana estará aquí para hacer la grabación.
Frank: Espero que le hayas mostrado la letra antes Mike! -Dijo bromeando-
Michael: Por su puesto Frank, ella fue la principal inspiración para esta canción. -Dije un poco tímido-
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romance(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...