Capítulo 85 "Brindis."

130 16 5
                                    

(TN): -La miré & asentí- Me dijo que si yo creía que algún día podría enamorarme de él le diera la oportunidad de hacerme feliz & que el haría que me olvidara de Michael.

Camila: &? Que has pensado?

(TN): En qué talvez tenga razón & si puedo llegar a enamorarme de él.

Camila: Entonces...

(TN): Me daré la oportunidad de ser feliz con Fabio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(TN): Me daré la oportunidad de ser feliz con Fabio.

Camila: Estas hablando enserio (TN)? -Dijo emocionada-

(TN): Si Camila, creo que es hora de intentarlo. No podré olvidar a Michael si no lo intento & se que Fabio logrará hacer que lo olvide.

Camila: Prima me da mucho gusto que lo hagas, eres hermosa & joven como para amargar tu vida pensando en algo que ya no vale la pena.

(TN): No será nada fácil, se que Michael siempre ocupará un gran lugar en mi corazón, pero debo seguir adelante como el también lo hizo. -Sentí un nudo en mi garganta-

Camila: Asi es, a pesar de todo ambos tuvieron una bonita historia.

(TN): Aunque con un final muy desagradable...

Camila: -Me miró- De verdad crees que ese haya sido su final?

(TN): -Asentí- Nunca podré perdonarlo por las cosas horribles que me dijo, por la humillación que me hizo pasar & sobre todo el que no confiara en mi.

Camila: Lo sigues amando?

(TN): Con todo mi corazón. -Bajé la mirada-

Camila: Ay prima! -Tomó mi mano- Ya verás como Fabio llegará a ocupar un gran lugar en tu corazón, tan grande que no tendrás tiempo para recordar más a Michael.

(TN): -Sonreí- Eso espero.

Llamaron a la puerta, era Fabio.

Fabio: Ya despertó! -Se acercó a Camila- Como te sientes? -Dijo revisándola-

Camila: Un poco mareada pero muy bien!

Fabio: Es normal después de la cirugía que te sientas un poco mareada & con náuseas.

Camila: (TN) ya me dijo que fuiste tu quien realizó la cirugía, quería agradecerte!

Fabio: No es necesario, con verte bien me basta. -Sonrió-

Camila: No cabe duda que eres el chico ideal verdad (TN)? -Me miró-

(TN): -Sentí como mi cara se sonrojó- Camila!

La puerta de la habitación se abrió & Erick entró a toda prisa ignorando totalmente mi presencia & la de Fabio, fue directo con Camila.

Erick: Amor! Como estas? Te sientes bien?

(TN): Creo que ese es tu chico ideal. -Reí-

Erick: Perdón (TN), Fabio!

Fall again  (Michael Jackson) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora