Capítulo 98 "Rencuentro"

188 14 19
                                    

Narra (TN): Me desperté antes que Fabio & al verlo dormir tan pacíficamente recordé lo que paso la noche anterior, sentí una mezcla de sentimientos a la vez, me sentía feliz pero a la vez sentía una gran culpa, como si hubiera traicionado a Michael. Sacudí mi cabeza & entré al baño, abrí la regadera & me duche, al salir Fabio ya estaba despierto...

Fabio: Buenos días amor. -Se acercó a mi & me dio un beso en los labios-

(TN): Buenos días. -Sonreí-

Fabio: Estaba por bajar a preparar el desayuno.

(TN): Oh no te molestes, yo lo haré solo me cambio rápido.

Fabio: Déjame a mi, quiero prepararte el desayuno hoy. -Sonrió-

(TN): Está  bien, yo preparare la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(TN): Está  bien, yo preparare la cena.

Fabio: Trato hecho. -Me dio un beso en la frente & se fue a la cocina-

Comencé a arreglarme mas tranquila, me maquillé ligeramente & me puse mi uniforme de enfermera que tanto me encantaba usar, al terminar bajé a la cocina donde ya estaba  Fabio sirviendo el desayuno...

Fabio: Listo, siéntate amor.

(TN): Gracias, esto se ve delicioso.

Fabio: & espera a probarlo.

Desayunamos & después Fabio subió a ducharse, varios minutos después ya estábamos saliendo de casa rumbo al hospital, siento que este será un buen día. llegamos & preparamos todo para comenzar con nuestra jornada...

Narra Michael: Llegamos al hospital & entramos como siempre por la entrada trasera. Nos dirigimos a la recepción cuidando de que no nos viera nadie, será complicado ya que en el otro hospital ya conocíamos por donde ir sin ser descubiertos. La recepcionista nos atendió amablemente, nos indició hacia donde dirigirnos & nos ayudó para poder pasar desapercibidos...

Frank: Desayunaste bien? Recuerda que también te harán análisis de sangre.

Michael: Ugh odio las agujas, pero si lo hice.

Frank: -Se rio- Cada revisión me dices lo mismo.

Michael: Es porque es verdad!

Frank: Anda vamos.

Llegamos hasta el laboratorio donde me tomarían una muestra de mi sangre.

Enfermera: Hola señor Jackson, que honor tenerlo aquí!

Michael: - Sonreí- Hola jeje

Enfermera: Pase por aquí por favor, llamaré a una de las enfermeras para que saque la muestra. -Me paso hacia un pequeño cubículo con una cortina & se fue-

Frank: Iré al baño, ya regreso.

Michael: No me dejes!

Frank: Prometo no tardar haha

Fall again  (Michael Jackson) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora