Narra Michael: Estaba jugando con Riley & Ben los hijos de Lisa, después de la cena me quedé un rato más para pasar tiempo con ella & los niños...
Lisa: Niños es hora de ir a la cama.
Riley: Mami podemos quedarnos un rato más? -Dijo haciendo pucheros-
Lisa: No amor, ya es algo tarde. Vayan con su nana a lavarse los dientes voy enseguida para darles el beso de buenas noches.
Riley: Esta bien mami. -Tomó a Ben & luego se acercaron a mi- Adiós Michael, mañana vendrás a jugar de nuevo?
Michael: Claro que si! -Sonreí- Buenas noches pequeños, que duerman bien.
Me despedí de los niños & se fueron a dormir, Lisa regresó & se sentó a mi lado en el sofa.
Lisa: Quieres ver una película? -Me Sonrió-
Michael: Claro. -Le sonreí igual-
Lisa: Elige una. -Encendió el televisor-
Michael: Veamos eso! -Dije rápidamente-
Lisa: -Se rio- Pero son Caricaturas! Eso es para niños, buscaré algo interesante...
Estaba la caricatura de Tom & Jerry, fue inevitable no recordar a (TN) ya que esa es su caricatura favorita & siempre la veíamos juntos, también adoraba verla, pero ahora me doy cuenta de que Lisa no es ella & probablemente no disfrutaremos de las mismas cosas, pero de eso se tratan las relaciones no? De hacer un buen balance...
Lisa encontró una película & comenzamos a verla, la verdad estaba muy entretenida! La película acabó, apagó el televisor & se sentó frente a mi.Lisa: Qué te pareció?
Michael: Estuvo muy interesante, me gustó!
Lisa: Es una de mis favoritas. -Sonrió-
Michael: Ya veo porque, la trama es muy buena!
Lisa: Si... -Bajo la mirada- Michael quería hablarte de algo.
Michael: Sobre qué?
Lisa: *Suspiró* Aún no te has enterado sobre las fotos de nosotros?
Michael: Ah si... Están por todas partes.
Lisa: No se como los paparazzis logran hacerlo! De verdad lo siento.
Michael: Por qué te disculpas? No es tu culpa, son como depredadores!
Lisa: Lose, pero...
Michael: Pero?
Lisa: De seguro (TN) ya debe haberlas visto...
Michael: -La miré- Que tiene que ver ella con eso?
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romance(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...