Liz: No puedo creerlo! Pero dime (TN), crees que Michael & Lisa tengan algo?
(TN): No! Según se Lisa esta casada & tiene 2 hijos.
Liz: Bueno, talvez & sea verdad que sólo son amigos (TN)!
(TN): Si, solo estoy algo paranoica por lo que Michael me contó antes.
Liz: & que te contó?
(TN): Pues...
Liz: Vamos (TN)! Dime.
(TN): Esta bien! Michael me dijo que estuvo enamorado de Lisa e intentó invitarla a salir antes de conocerme...
Liz: Qué!? Por qué no me lo habías dicho antes!
(TN) Eso es malo? -Dije preocupada-
Liz: Amiga es como si fuera una ex novia! Bueno, no es para tanto pero estas segura de que Michael ya no siente nada por ella?
(TN): El me lo aseguró, además sabes que el respeta mucho el matrimonio & sería incapaz de meterse en una relación así...
Liz: Si tienes razón, Michael es la persona más buena que existe! No te preocupes amiga & no me hagas caso, el jamás te traicionaria, lo mejor es que hables con el.
(TN): Si lo haré mañana, no quiero seguir peleando por cosas como estas.
Liz se quedó un rato más para hacerme compañía & luego se marchó.
Me di un largo baño para poder relajarme un poco, luego me puse mi pijama & me fui a dormir. A la mañana siguiente hice lo de siempre, ducharme, arreglarme & desayunar solo que esta vez lo hice más temprano de lo normal ya que antes de ir a la fundación pasaría a Neverland para hablar con Michael...Nara Michael: Eran las 6 am cuando desperté, apenas & pude dormir anoche debido a la pelea que tuve con (TN), caminé hacia el balcón & salí para admirar lo hermosa que estaba la mañana, después de unos minutos de estar apreciando la naturaleza entre al baño & me di una ducha para después cambiarme & bajar por un café.
Michael: Buenos días Ana.
Ana: Buen día señor Jackson, hoy madrugo más de lo normal.
Michael: Así es jeje me podrías llevar un café al estudio por favor.
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romance(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...