(TN): Se acabó Liz, me iré de aquí & comenzaré una nueva vida lejos de Los Ángeles, lejos de todo, lejos de el.
Liz: Qué!? Pero a dónde piensas ir?
(TN): No lose, pero tengo que irme de Los Angeles.
Liz: Amiga por favor no lo hagas! Lucha por el amor que se tienen, no es posible que acaben así.
(TN): -Me quedé en silencio & bajé mi mirada, al hacerlo noté el gran & brillante anillo con el que Michael me había propuesto matrimonio- No Liz, aún que Michael se arrodillara & me pidiera perdón no creo poder hacerlo.
Liz: (TN) no digas eso! Estoy más que segura que todo esto es un plan para separarlos! & veo que lo lograron.
(TN): No quiero seguir hablando de eso, por favor cuéntame algo más agradable.
Liz: *Suspiró* Bueno, yo quería contarte que comencé a salir con un chico. -Dijo emocionada-
(TN): Enserio!? -Dije tratando de sonreír- Amiga me da mucho gusto!
Liz: Gracias (TN), pero creo que no te gustara saber quien es...
(TN): Por qué no?
Liz: Bueno... El es...
(TN): Oh vamos dimelo!
Liz: Esta bien! Es Josh, el chico de seguridad que trabaja para Michael. -Dijo mirándome-
(TN): Oh pues, no veo porque tendría porque molestarme, Liz sabes que yo siempre te apoyaré, no importa si trabaja para el; lo único que quiero es que tu estés feliz.
Liz: Amiga te adoro! -Me abrazó fuertemente-
(TN): Pero cuéntame, quiero saber los detalles!
Estuve platicando un rato con Liz, la verdad hizo que me olvidara por un momento por el amargo momento que estoy pasando, luego de un rato se tuvo que ir para arreglar algunas cosas en su trabajo. Me di un baño & me puse pijamas, no tenía ánimo para nada, así que solo fui & me recosté a mi habitación, no paraba de pensar en todo lo que Michael me dijo, esas horribles palabras resonaban en mi cabeza una & otra vez hasta que me ganó el sueño. Así cayó la tarde & yo solo tenía ganas de seguir durmiendo; el teléfono comenzó a sonar & me levanté para responder.
(TN): Hola?
Alexis: Bicho como estas!? -Dijo feliz-
(TN): Alexis hola! -Dije tratando de escucharme feliz también- Bien, estoy bien & tu que tal?
Alexis:...
(TN): Hola?
Alexis: Qué te pasa (TN)? -Dijo serio-
(TN): De qué hablas? No me pasa nada!
Alexis: Te conozco desde que usamos pañales! No puedes engañarme!
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romance(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...