Narra (TN): Desperté gracias a la voz de las azafatas que nos pedían abrochar nuestro cinturón para aterrizar de forma segura. Dormí todo el vuelo & de verdad que me hacia mucha falta, se me ha hecho costumbre el quedarme despierta hasta muy tarde & no es yo lo quiera, si no el maldito insomnio que se apodera de mi cada noche. Bajamos del avión & fui directo a recoger mis maletas, luego salí & me encontré con mi prima quien me esperaba con una enorme sonrisa. De niña éramos muy unidas, hasta que mis tíos tuvieron que mudarse aquí a Chicago por su trabajo, nos visitabamos de vez en cuando pero últimamente estábamos tan ocupadas que no lo hacíamos, tenía tantas ganas de verla!..
(TN): Camila! -La abracé-
Camila: Prima, que gusto me da verte!
(TN): A mi igual! Tanto tiempo sin vernos.
Camila: Lose! Vida de adulto. -Bromeó- Anda vamos.
Me ayudó con mis maletas, salimos del aeropuerto & subimos a su auto.
Durante el trayecto hablamos muchísimo para ponernos al día, agradezco que nuestra relación no haya cambiado nada a pesar de no vernos en mucho tiempo, ambas estábamos felices de volver a pasar tiempo juntas, varios minutos después llegamos a su edificio.(TN): Así que aquí es donde vive su majestad. -Dije bromeando-
Camila: Es un edificio de primera! -Se rio- Bueno no es la gran cosa pero espero que te guste.
(TN): Sabes que eso no es problema prima, estoy muy agradecida porque me dejes quedarme contigo un tiempo. -Sonreí-
Camila: No es nada! Siempre & cuando coperes con la renta & mis fiestas salvajes.
Ambas reímos & entramos al edificio, subimos hasta el piso donde estaba su departamento & entramos, era muy lindo & por suerte tenía una habitación extra; luego de eso me ayudó a desempacar mis maletas...
Narra Michael: Hoy tuve un día bastante ocupado, lo cual agradezco! No me gusta pasar un día sin hacer nada porque eso me lleva a pensar demasiado & eso termina dañandome.
Estuve con Frank mirando los detalles de la segunda etapa de la gira por Asia, aún falta un mes & medio para que comience, solo espero que el tiempo pase rápido para irme de Los Angeles lo antes posible, no puedo ni siquiera soportar la idea de encontrarme con ella; aunque es casi imposible que eso pase en una ciudad tan grande como esta.
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romance(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...