~Nota~

120 9 4
                                    

Bueno mi beautiful people... Esta historia oficialmente ha llegado a su fin. 🎉🎉😄💜💜

La verdad es que estoy muy agradecida por el apoyo que me brindaron en todo este periodo. Muchos de ustedes están desde los inicios de My memory, donde los capítulos eran un poco vagos jejeje. Comencé esta historia a temprana edad y ver el crecimiento que he tenido con ella, es muy satisfactorio y lo es aún más, al saber que tengo el apoyo de otras personas y que a ellas les gusta lo que hago. 

Sí, admito que aún hay muchas cosas que tengo que aprender y corregir para mejorar mi escritura y creatividad. Desde un principio manejé el tipo de historia que muchos denominarían "cliché", la cual, puede verse como algo básico o repetitivo, pero fueron mis comienzos, las primeras ideas con las que pude aventarme a hacer un libro y terminarlo, porque, pese a que mi primera historia fue The ID of the waiter, los dos libros de Baekhyun fueron el primer proyecto que termino y estoy muy orgullosa de ello. 

Les confieso que hacer los capítulos y todo eso, no fue nada fácil. Literalmente hubieron periodos en los que mi creatividad se estancaba y eso era abrumante, pero pude sacarlo adelante. Con un poco de retraso, pero lo hice. Por eso mismo les agradezco su paciencia, tal vez no fui muy juiciosa con las actualizaciones, sin embargo, me esforcé en que la espera valiese la pena y espero que haya funcionado. 

Hay algunos que están un tanto confundidos por lo que pasa con My memory, así que les comentaré que, como esa la escribí cuando estaba más pequeña, tiene muchos errores de ortografía y redacción, es por eso que la he bajado y poco a poco voy re subiendo los capítulos, mejorados. No se preocupen, no la quitaré. 

Por cierto, como una propuesta, está la idea de hacer una escena +18 entre TN y Baekhyun, contando el suceso que ocurrió en la habitación de ella. Todo esto como un extra para los que quieran, así que comenten que les parece la idea. Ustedes sólo digan y se les tiene, pero eso sí, queda bajo la responsabilidad de ustedes, no me hago cargo de menores con traumas o perdidas de inocencia, lo cual creo que es difícil, pues... hablamos de Wattpad. 

En otras noticias y para los que estén interesados, se avecina un nuevo proyecto. Tal vez algunos ya tendrán una idea al verlo por mi Instagram (el cual les recomiendo que sigan, aparezco como @Jeon_yangmi9) se trata de un proyecto acerca de BTS. Puede que sea de una historia Hetero o Shipp, ambas están en proceso y la que termine primero, ya que planeó primero hacerla antes de montarla, será la que se publicará. 

Hhmm.... Si les interesa saber, la Hetero es un proyecto muy, muy grande. Sólo eso les digo. Pero bueno, ya lo veremos

En fin, agradezco su afecto y apoyo, saben que tienen un lugarcito en mi corazón desde que empezaron a leer el primer capítulo de cualquiera de mis libros. Se les quiere mucho y ahora sí se despide su humilde servidora *hace una reverencia*. 

Saranghaeyo<3<3<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora