Narra baekhyun
Bueno... aún mi cerebro tiene mucho que pensar con respecto la decisión que tendré hacia TN , pero primero lo primero.
Me incorporé en mi asiento y encendí el auto. Estaba decidido a lo que iba a hacer y tenía que recomponer las cosas de una forma u otra, mi yo interior no sabe que hacer con TN pero por lo menos sé que hacer con chanyeol.
Mi destino era la casa, al llegar a esta, me estacione en el parqueadero principal y me bajé a toda prisa para buscar mi primer objetivo. Entre a casa aún seguían los chicos en la sala. Todos se impresionaron por mi manera de entrar y me miraron algo impresionados e intrigados.
Xiumin: Hola baek, te sucede algo? - negué
Baekhyun: chanyeol ya llegó?
Lay: No, el salio antes que tu y no ha vuelto
Baekhyun: ok - avance hasta las escaleras
Kyungsoo: espera! A donde Vas?
Baekhyun: a mi habitación, díganme cuando chanyeol haya llegado - dije sin voltearme. Nuevamente retome mi camino hacia a mi habitación. No sabía bien que le diría a chan, pero lo seguro era que le haría notar lo arrepentido que estaba. Era lo que debía hacer.
Narra chanyeol
Despues de que TN se fuera, hable un poco con dará con respecto a lo que habíamos hecho. Sera que dio resultado?? No lo sabemos ¿ todo volverá a ser igual? No nos consta, y eso me da miedo. Dara y yo queremos que estos dos estén juntos de nuevo y... creo que ese es el objetivo de todos desde que vimos como ellos se insultaban por primera vez. Nat siempre nos decía planes para hacer eso realidad y de alguna extraña forma el resultado era inconcluso. Nat no participó en este siniestro plan, no sabemos si será Bueno, malo o... Nuevamente inconcluso.
Salí de la casa de TN y fui a la mía, lo mejor que podía hacer era esperar a que todo se diera, últimamente lo único que podíamos hacer era esperar. Ahora todo constaba de baekhyun y siempre ha sido así, él es la única persona que se come cualquier cuento y deja que sus emociones influyan en su comportamiento. Es un tonto. Por desgracia, mi amiga se ha enamorado de ese tonto y, ese tonto es mi mejor amigo. Que se puede hacer?
Llegué a casa, estacione el auto y me bajé para entrar a esta. No me esperaba gran cosa detrás de la puerta pero bueno... este es un universo demasiado extraño.
Abrí la puerta, una parte de la casa muestra grandes sonrisas mientras la otra mantiene una mirada intrigada.
Chanyeol: ok entiendo que estoy entre el camino negro o el amarillo. Seguiré el amarillo- me acerque a los que sonreían que eran kai, lay y sehun - y ustedes que les pasa? - le dije a kyungsoo,suho, xiumin y Chen. Estaban a punto de responderme hasta que una voz los interrumpen.
Xxx: tú- el dueño de aquella voz me señaló. Ya estará listo?? -tenemos que hablar
Chanyeol: baekhyun no hay nada que hablar
Baekhyun: No, si hay - sin más remedio lo seguí hasta su habitación. Baekhyun iba delante asi que abrió la puerta y me dejó pasar, me senté en una silla mientras él iba a la cama a sentarse - chanyeol yo... - Sabía a donde iba esto... - chan yo lo siento- dijo cabizbajo- lo siento por haberte herido con lo de taeyeon - levantó su mirada hacia mi - hoy me enteré de que todo era un engaño, no se ni como lo hice pero tuve las pruebas suficientes para enterarme de que taeyeon vivía engañandome... lo lamento enserio - me levanté y me senté junto a él
Chanyeol: acepto tus disculpas - su mirada se iluminó al escuchar mis palabras. Esperaba sus disculpas hace mucho tiempo
Baekhyun: de verdad?
ESTÁS LEYENDO
The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADA
FanficTodavía no entiendo como el tiempo puede hacer cambiar a las personas. Se supone que sólo debemos ver como este pasa por nuestras vidas, llevandose consigo las vivencias que sólo quedan como recuerdos; no pasar y llevarse también todo lo que somos...