capitulo 11

724 54 12
                                    

Narra TN

Empleado: chica ya no podemos esperará mas, se va a subir o no?

TN: ... - asenti y me subí al juego junto a baekhyun. No me agradaba la idea de sentarme junto a baekhyun, pues el ambiente con él se ha vuelto un poco tenso e incomodo. Pero bueno ahora sólo me enfocaba en divertirme y pasar una buena tarde con mis amigos.

El juego comenzo a moverse, un poco despacio pues iba de subida. Conociendo a baekhyun se que a hora va estar relajado pero luego comenzará a gritar como niña retrasada y yo me reiré, siempre a sido así y siempre lo será.

TN: no tienes miedo baekhyun?

Baekhyun: ppff miedo yo? Por favor, soy demasiado hombre para temerle a un tonto juego como este

TN: vamos baekhyun no engañas a nadie con tus mentiras, cuando vallamos de bajada terminaras gritando más agudo que yo y mira que soy mujer

Baekhyun: ja ja no me hagas reír - la maquina comenzó a subir a la punta, solo faltaba unos pocos centímetros para caer a toda velocidad

TN:  1...2...

Baekhyun: que estas contando? - y BUM!! La montaña hizo su descenso - AAAAHHHHH!! - mi conteo indicaría los segundos en los que tardaría baekhyun para que comenzara con sus gritos.

Mi risa no paraba en todo el camino, la adrelanina mas el viento mas los gritos de baekhyun, hacían una mezcla muy divertida. Fue de verdad un gran juego. Mucha veces baekhyun me intento decir " deja de Reírte " pero más eran las vocales que salían de su boca que la misma palabra. Hasta creo que soltó palabrotas.

Cuando se termino el juego todos nos bajamos y nos reunimos en unas bancas.

Chen: fue lo mejor

Chanyeol: siii, esa mas quien lo quiere repetir?

Baekhyun: no otra vez no, por favor otra vez no!!

TN: ay baekhyun no fue para tanto, deja el dramatismo

Baekhyun: que deje el dramatismo? La verdad no le vi el dramatismo por ningún lado, ese juego es una trampa mortal

Xiumin: baek no me digas que te asustaste con un juegito como ese que es muy tonto

Sehun: si, tengo por seguro de que no soportaras estar en el laberinto del terror

Baekhyun: me estas retando?

Suho: por favor baekhyun, si quieres mantener tu dignidad, no lo pruebes

Baekhyun: lo haré, es más vamos ahora mismo a ese tal laberinto, le demostraré a todos que byun Baekhyun es un hombre hecho y derecho - dijo con una postura orgullosa

Kai: ok, nosotros te lo advertimos pero si tu quieres, hazlo.

No muy convencidos de la idea que tenia baekhyun en su cabeza de que es " un hombre hecho y derecho", nos dirijimos al laberinto del terror. Entramos y todos como grupos fuimos avanzando poco para tratar de no perdernos, además de que teniamos que vigilar a baekhyun.

Antes de que entraramos un hombre nos explico cual era la temática de este juego y como entrar. Nos parecio sencillo, solo era seguir el camino que notaramos. Algo muy simple para mi gusto. Lo único entretenido serian los sustos que provocarían los muñecos.

Mientras íbamos caminando, una voz que salia por algún "especie" de parlante, nos detuvo.

Xxx: creen que esto será sencillo? Que solo es seguir el camino? Pues no lo crean tan fácil - quedamos confundidos, eso era lo que nos habían informado, ahora parece que no es así?

Kyungsoo: alguien entendió?

Chen: yo no, se suponía que solo era seguir el camino

Kai: a que se referirá? - de un momento a otro un grito  nos alarmó

Sehun: que fue eso?

Kyungsoo: no fue nat?

TN: demasiado agudo, ese fue Baekhyun

Chanyeol: hablando de Baekhyun, donde esta?

Suho: oigan donde esta lay?

Chanyeol: estaban hace un instante con nosotros

Xiumin: debemos mantenernos juntos, verdad nat? Nat? Nat donde estas?

Chen: oigan esto ya no me esta gustando

TN: a mi tampoco

Suho: bueno entonces no se sep...aahhh - suho se desapareció en la oscuridad, chanyeol se acerco a donde estaba de pie suho pero no encontró nada que lo haya hecho desaparecer. Se escucho nuevamente la voz por el parlante

Xxx: se dieron cuenta? No todo sera tan fácil, los separaremos y cada uno debera encontrar el camino hacia la salida.

Kyungsoo: ja fantástico, con que a eso se refería

TN: pero que tal si podemos... Aaahhh - sentí un empujón desde atrás lo que hizo que cayera de trasero - aish! Por lo menos pongan cojines

Me levante del suelo y comencé a examinar todo el lugar, para por lo menos hayar algo que me haga encontrar la salida. Mientras mas avanzaba aparecían varios "monstruos", por así decirlo. Obvio como toda persona normal yo daba mis gritos y algunas veces escuchaba los gritos de los chicos.

Todo era muy confuso, la verdad ya me estaba desesperando. A lo lejos veía una especie de agujero extraño, la curiosidad hizo que me acercara más. Ya cerca, comenzó algo a moverse; tenia miedo, no sabia con que me enfrentaría, lo bueno fue que encontré un palo que sostenía uno de las decoraciones. Lo tome para luego estar cara a cara con lo que sea que estuviese más adelante.

Dando pasos lentos y con mis dos manos sosteniendo el palo logre llegar frente a eso, por instinto comencé a golpearlo en caso tal que eso vaya a hacerlo primero. Detuve mi defensa cuando escuche su quejido.

Xxx: ah! - lo moví un poco hacia la luz para distinguirlo entre tanta oscuridad

TN: baekhyun? Que haces aquí?

Baekhyun: pues aquí agonizando después de recibir una palera

TN: lo siento pensé que eras un... Un...

Baekhyun: un monstruo? - dijo aguantándose la risa

TN: no te rías! además en un escenario como este, cualquier cosa se puede esperar

Baekhyun: ok ok

TN: bueno y ahora como salimos de aquí?

Baekhyun: no lose, tratemos de seguir adelante - asenti y comenzamos a caminar

El camino era largo y confuso, la oscuridad total que reinaba en dicho lugar, muy difícil para encontrar donde estarían las personas o muñecos que nos asustarían. En uno de esos tantos nos apareció un payaso con un cuchillo en la mano, se que esto sonara muy infantil pero desde que estoy pequeña siempre he tenido un temor hacia los payasos. Me dan pavor.

Para desgraciada mia, el payaso salio de mi lado haciendo que me espantara demasiado y saltara de la impresión... Pero más fue mi impresión al descubrir en donde me aferre...

The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora