Narradora
Después de cruzar por esa puerta, se encontraba una gran sala. En la cual estaban tres gerentes, pues eso aparentaban. Unos grandes bafles en las esquinas, solo para que la musica se escuchara a gran escala. Uno de los gerentes le indicó a TN que pasara y se colocara en el centro, así presentarse y comenzar a demostrar su talento.
Gerentes: buenos días señorita - todos pronunciaron al unísono
TN: buenas días - hizo una reverencia - soy ___ ___
Gerente 1: bueno señorita, comience - TN tomo una bocanada de aire para luego comenzar a cantar. Se sentía muy bien, creía que su acapela estaba mostrando lo mejor de ella - bien, ahora su baile - TN asintió y espero a que la musica sonara para empezar a bailar.
Después de unos minutos, la audición había acabado. Los nerviosa de TN se habían reducido, solo por el hecho de haber salido de ese gran estres. Pero ella tenia por seguro que cuando saliera de esa puerta empezaría una nueva preocupación, por el saber si la iban o no a aceptar.
Salió de ese gran cuarto. Suspiro nuevamente como minutos antes frente a la puerta, solo que ahora este era un suspiro de relajación. Camino con una sonrisa y la cabeza baja. Aún no sabia porque sonreía solo lo hacía.
Paso nuevamente por la salas de práctica y aún seguía la musica a todo volumen. Pensó en entrar a la sala donde se escuchaba esa gran cantidad de canciones de EXO, para saludar a los chicos. Pero supuso que si estaban encerrados era porque querían estar concentrados en las practicas, sin ninguna interrupción. Así que solo iba a pasar al lado de la puerta mientras tarareaba algunas canciones.
Sin embargo, al momento de caminar, hubo un choque que la empujo al piso provocando una gran susto en ella, aparte de ese gran dolor que había causado el golpe. La persona que se choco con ella, también había terminado adolorido en el suelo.
TN levantó la cabeza al mismo tiempo que la persona que se encontraba al frente suyo.
TN: oh! Lo sien... - antes de pronunciar cualquier muestra de respeto, noto que esa persona no lo merecía, asi que se retracto de todo acto cortes
Xxx: fíjate por donde caminas! - ese chico solo confirmo con sus palabras la decisión que había tomado posteriormente TN.
TN: porque no te fijas tu baekhyun, como se te ocurre salir corriendo. No pensaste en salir caminando como una persona normal ?
Baekhyun: pensé en que ninguna persona anormal iba a comenzar a pasar cuando yo saliera. Por lo menos debiste haberte fijado antes de pasar
TN: la puerta estaba cerrada! Como querías que me fijara si alguien tarado iba a salir de ahí
Baekhyun: mujer prevenida vale por dos - las ganas de TN, de querer matar a Baekhyun eran más grandes que el everest. Como podía ser tan sínico, ni siquiera una pisca de generosidad podría salir de él? No, porque el era Byun Baekhyun, el chico con el gran ego.
Antes de seguir lanzándose insultos a él y en su cabeza. Sin mal no recordaba sehun había mencionado que este niño cara de idiota, estaba de viaje con... Con... Con su noviesita. Que estaba haciendo entonces él aquí?
TN: que estas haciendo aquí? - baekhyun se levanto poco antes de contestar
Baekhyun: que? - TN imito su acción
TN: que haces aquí? Que no estas de viaje?
Baekhyun: yo? Pero por su puesto que ... - antes de continuar fue detenido por el brazo que lo rodeo
Zzz: hola TN
TN: oh! Hola chanyeol
Chanyroo : baek! - miro a este - ya perdiste
ESTÁS LEYENDO
The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADA
FanficTodavía no entiendo como el tiempo puede hacer cambiar a las personas. Se supone que sólo debemos ver como este pasa por nuestras vidas, llevandose consigo las vivencias que sólo quedan como recuerdos; no pasar y llevarse también todo lo que somos...