Narra TN
En la tarde casi noche, salimos a recorrer la isla, los locales y husmear un rato. Nos detuvimos para cenar, fuimos a un restaurante que tenía unas peceras con pescado en su escaparate y maquetas de platos, nos pedimos un bindaeddeok y un pescado asado. No queríamos pedir algo muy pesado porque era tarde para la hora de cenar, y no quería tener pesadillas después de haber tenido un día tan lindo. Después de la cena, el cansancio se apoderó nuevamente de nosotros así que todos nos podíamos de acuerdo en regresar a la casa. Podría ser increíble como salimos y nos regresamos de inmediato como animales que salen a inspeccionar el área antes de ser captados por su presa, aunque en realidad si salíamos a ver como era el lugar, inspeccionarlo, pero en este no había ningún depredador atemorizante , a menos de que las fans sean llamas así ahora, que no creo.
Nos despedimos entre nosotros antes de entrar cada uno a su habitación asignada. No sabía cómo había podido dormir tanto y aún seguir con sueño como para caer dormida apenas las sábanas rocen con mi piel y la comodidad de la almohada toque mi cabeza. Sólo para soñar hasta el siguiente día.
(...)
Después de sentir el leve tacto de dara en mi hombro, abrí los ojos lentamente y me la encontré a ella frente a mi, vestida con unos shorts de jean, una ramera rosa y una despeinada cola de cabello. No sabia porque estaba arreglada, solo quería seguir durmiendo, pero sabia que sus toques no me lo permitirían. Resignada me senté en la cama y espere hasta que dara me diera la razón por la que me levantó.
Dara: buenos días
TN: hola - dije mientras me frotaba el ojo derecho
Dara: ve y báñate, vamos a salir
TN: a salir? a donde?
Dara: bueno sera aquí mismo pero debes estar bañada y cambiada no?
TN: si, pero que vamos a hacer?
Dara: vamos a estar en el pequeño bosque que nos rodea. Pensamos pasar el día ahí y almorzar
TN: ah ! como un dia de campo
Dara: algo así, pero para eso necesito que te arregles, ya casi todos estamos listos - dijo y salio de la habitación, para que yo pudiese alistarme.
Me levante de la cama de un brinco, me acerque al pequeño armario donde estaba mi ropa y seleccione lo que me pondría. En este lugar el clima era agradable, no era tan caluroso como de 30º pero tampoco hacia tanto frió como de 5º, mas bien la temperatura era entre 22º y 23º, perfecta para mi. Por esto escogí casi lo mismo que dara.
al salir de la habitación varios de los chicos estaban en la sala ordenando unas cuantas cosas que a simple vista no pude identificar, así que me acerque a ellos y los salude, a lo que me devolvieron el saludo. Una parte estaba arreglando el tema de la comida mientras que otros las cosas como un mantel, cubiertos, entre otros. Les pregunte en que podía colaborarles y ellos me pidieron ayuda con la comida. Mis dotes culinarios no eran los mejores pero sabia lo básico, tanto como fritar un huevo o que no se me quemen las tostadas. en unos minutos ya todo estaba listo, las cajas de comida estaban hechas y los chicos ya llevaban las cosas de entretenimiento, por así decirles, en el lugar donde estaríamos que era a unos pocos metros de al casa.
ESTÁS LEYENDO
The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADA
FanficTodavía no entiendo como el tiempo puede hacer cambiar a las personas. Se supone que sólo debemos ver como este pasa por nuestras vidas, llevandose consigo las vivencias que sólo quedan como recuerdos; no pasar y llevarse también todo lo que somos...