Narradora
Dara: eh? - perdida trato de recordar las palabras para poder responder a lo que su amiga le había interrogado. Pero lastimosamente su mente no captó ninguna información exterior - lo siento, estoy perdida ¿ que dijiste?
TN: ya lo note, te preguntaba que ¿ que te sucede?
Dara: aah... Bueno, sinceramente todavía me preocupa eso de el desalojamiento. Y si nos botan a la calle sin rumbo fijo? Me rehusó a dormir en una banca del parque
TN: tranquila - se sentó en una silla junto a su amiga - no dormiremos en un banca
Dara: ah no? - TN negó - ya resolviste donde nos quedaremos?
TN: no, aún no. Pero tengo la seguridad de que encontraremos en donde quedarnos. Solo no te estreses por eso, ok? - froto suavemente su mano por la cabeza de dara. En lo que ella asentía.
TN no quería demostrar preocupación por el problema que estaban pasando, ante su amiga. Aunque en cierta parte ella también tenia únicamente en su mente el tema del desalojo; pero no podía mostrar que estaba estresada, eso solo haría que dara se preocupara más. Y ya era suficiente como estaba.
Realmente no había respuesta aún para poder comunicarle a dara, sin embargo no era para rendirse tan fácilmente y abarcar la opción de un milagro de ultimo momento. Esta situación era de actuar. TN regreso a su habitación para descansar un poco y pensar también en la manera de terminar su solo de baile, con el cual se presentaría al día siguiente.
Se han hecho las 2 de la tarde y tras una cantidad de vídeos con coreografías de todo tipo de géneros, TN no descubría su gran BUM, hasta que la bombilla hizo aparición. Sin mal no recordaba, los chicos habían brindado ayuda para su audición. Era una buena oportunidad que ellos mismos habían ofrecido, tenia que aprovecharla. Para no perder tiempo, salto de su cama en busca de su teléfono y así marcar el numero de sehun, que como bien sabia, él era uno de los mejores bailarines entre todos ellos.
Llamada entrante con sehun-ssi
Sehun: hola TN
TN: hola sehun, como has estado?
Sehun: pues bien y tu?
TN: bien, sehun te llamaba para pedirte un favor
Sehun: diga usted
TN: como ya sabes, tengo una audición mañana
Sehun: mañana? No era en unos días?
TN: pueess... Resulta que me confundí y es mañana
Sehun: niña despistada
TN: si lose. Pero bueno, lo que importa es... Si podrías ayudarme con mi coreografía
Sehun: claro
TN: muchas gracias, sera que te puedo ver hoy a las 4:00
Sehun: dale, entonces te vere más tarde... Que creo que - se escuchó el sonido de un vidrio rompiéndose
TN: que fue eso?
Sehun: fue lay... Chanyeol lo reto a caminar con los ojos cerrados por toda la casa
TN: y porque chanyeol haría eso?
Sehun: perdió una apuesta
TN: aahhh... Bueno no te molesto más, adiós
Sehin: no fuiste molestia, hasta pronto
Fin de llamada con sehun-ssi
ESTÁS LEYENDO
The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADA
FanficTodavía no entiendo como el tiempo puede hacer cambiar a las personas. Se supone que sólo debemos ver como este pasa por nuestras vidas, llevandose consigo las vivencias que sólo quedan como recuerdos; no pasar y llevarse también todo lo que somos...