Epílogo

117 12 1
                                    

Omnisciente

La casa de TN fue el próximo destino los amigos, después del show se reunieron para celebrar, así que decidieron que sería en el hogar de la chica. Su satisfacción era tanta que la sonrisa no se borraba de su rostro, tal como la de Baekhyun. Ambos parecían un par de tontos que estaban enloquecidos uno del otro. 

Su compañía era grata y como enamorados, permanecieron juntos durante el trayecto hasta la casa, donde se sentaron juntos en el sofá. Se podría decir que se comportaban como unos jóvenes de escuela, infantiles podrían decir algunos, pero eso no les afectaba, ni siquiera llegaron a notarlo, salvo sus amigos que se alegraban porque finalmente se convirtieron en la pareja que estaban destinada a ser. 

Novios. 

Un termino que TN creyó no volver utilizar con Baekhyun y viceversa, aun así eso eran y estaban contentos con eso, porque a pesar de que alguna vez se detestaron con toda su alma y la traición los cegaba del sentimiento verdadero que tenían sobre el otro, prevaleció su amor después de todo. 

La mente de TN apenas podía procesar tanta información acumulada, relacionada con Baekhyun, empezando por el simple hecho de que haya ido a su presentación, tomando en cuenta que él le había dicho con anterioridad que no podría asistir. La duda rondaba por su cabeza y cuando tuvo la oportunidad, surgió la pregunta. 

TN: Baek - el nombrado se giro a verle atento - tengo una duda 

Baekhyun: ¿sí? - el resto quien hablaba, se detuvo a prestar atención a lo que ella estaba por decir. 

TN: ¿Cómo hiciste para ir al show si se supone que estabas ocupado? - Baekhyun apretó los labios y asintió recordando lo que tuvo que hacer para poder asistir. 

Baekhyun: es una buena historia - comentó, a lo que TN rio - resulta que Chen y yo seríamos los presentadores de M!Countdown ayer, pero a esa misma hora el grupo iba a grabar las canciones para el álbum, así que a nosotros nos tocaría hacer la grabación hoy a la hora de tu presentación, porque era el único espacio libre en nuestra agenda. Te juro que casi me explota la cabeza con esa situación y cuando te lo dije era porque me estaba dando por vencido, luego le pensé un poco más y tuve la brillante idea - alardeo esto último, estirando el cuello de su camisa - hablé con nuestro productor para pedirle que hiciésemos la grabación cuando terminásemos el programa, iba a ser muy tarde y prácticamente no dormiríamos, aunque más me temía era que el productor no aceptase, para mi suerte él acepto 

Chen: después de que le suplicaras, incluso casi le lloras - Baekhyun lo chistó de una. 

Baekhyun: información que era innecesaria - Chen sonrió inocente, mientras que los demás rieron - como sea, él accedió, nos reunimos con él en la noche, grabamos y con eso nos quedaba el espacio de hoy libre. 

Lay: un momento, hay algo que no entiendo - detuvo poniendo su mano en frente - si tú eras el que estaba afanado con querer ir a la presentación de TN, ¿Cómo terminó Chen involucrado también? 

Chen: por dos razones, la primera es que tampoco quería fallarle a TN - la susodicha le sonrió agradecida - y la segunda, era que Baekhyun no quería sufrir la trasnochada sin compañía, así que me arrastró con él. 

Baekhyun: lo siento, no podía hacer eso solo, tú eras mi apoyo moral - Chen rodó sus ojos. 

TN: ¿Cuánto durmieron? - preguntó curiosa.

Baekhyun: unas... ¿tres horas? - respondió recordando la hora a la que terminaron y cuando se levantaron. No había dormido casi nada y aunque estuviese despierto, juraba que en algún momento sus ojos no resistirían más.

The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora