capitulo 26

819 60 22
                                    

Narra TN

Desperté por los intensos rayos de sol que daban sobre mi rostro. Después de haber hablado con Baekhyun, decidimos volver a casa. Ayer fue un momento algo.... Especial, baekhyun por primera vez en tanto tiempo me abrió su corazón. Demostrando cual era su angustia y que hacía que cada día se exigiera más lo cual también lo agotaba. Baekhyun necesitaba que alguien le dijera lo importante que es para las personas. Y eso hice yo, mi labor como amiga era que él viera que no todo en la vida es querer demostrar ser él mejor, con solo ser como eres , la gente te apreciará. No se si fue instinto o de verdad queria hacerlo, pero termine enredandome en los brazos de baekhyun, haciéndole notar cuan importante es para mi. Y creó que funciono.

Me levante de mi cama, salí de mi habitación y baje la primer piso para prepararme el desayuno. El ambiente era algo tranquilo, pareciera que no hubiera nadie, tan solo yo. Se me hizo extraño pero no le tome importancia. Después de desayunar, aún mantenia esa extraña sensación, asi que subí a la habitación de baekhyun pero no lo vi, en cambio solo se encontraba su cama bien tendida. Seguía buscando en las demás salas de la casa pero no lo encontré, más tarde me llego un mensaje. Era de
baekhyun.

Baekhyun:

TN, salí a una diligencia. Vuelvo en un rato. Espero hayas amanecido bien😊

Bueno por lo menos estoy tranquila de que él esta en una diligencia. La mañana se fue volviendo aburrida y no tenia planes. Baekhyun aún no regresaba asi que aproveche para salir.

Salí de la casa y pedí un taxi que me llevará. Al rato ya estaba justo frente de aquel lugar.

<<  jardín de los recuerdos >>

Este era un cementerio. Era uno de los cementerios más grandes de toda la capital y aquí, había venido ya algunas veces visitando a un familiar. Me detuve en las a fueras para comprar algunas flores. Cuando entre, comence a buscar el número de la lápida y por fin la encontré.

TN: hola padre... Llevo años sin venir, eh?... Me haces mucha falta sabes? Bueno siempre me has hecho falta. Mamá esta muy bien, aún sigue con sus labores en la empresa y hemos superado unas dificultades. Puedes creer que se me fue la memoria a los 17 ? Que loco, no? Gracias a un amigo pude recuperarla. Si no fuera por él, no recordaría cual es tu número de lapida - estaba un poco nostálgica, pensé que solo seria una pequeña visita pero en realidad se convirtió en algo más que eso. Era como si viniera a hablar con mi padre, pero él no esta aquí.

A mi padre lo enterraron aquí en Corea, para que mi mandre y yo lo pudiéramos visitar más de seguido y no tener que viajar a TP. Sus familiares se opusieron, pero al reconocer la tristeza de mi madre y sus suplicas, accedieron. Y ahora estoy aquí, hablando sola con una lapida, con la fé de que en alguna parte de este mundo u otro, él me escucha.

A lo lejos escuche unos sollozos y luego un joven arrodillado con sus flores en mano y la cabeza baja, mientras sus lágrimas mojaban la lapida que tenía en frente. Por pura curiosidad me acerqué un poco, ocultándome detrás de un árbol que estaba cerca de él. Su perfil se me era conocido, así que me acerque más y note que era...

TN: baekhyun? - dije junto a él, agachandome a la altura a la que él estaba

Baekhyun: TN? - dijo limpiándose las lágrimas -  que haces aquí?

TN: he venido a visitar a mi padre

Baekhyun: tu padre esta aquí? - se levanto

TN: si, esta por allá - le señale donde estaba - es que mi madre quiso sepultarlo aquí, solo para visitarlo más de seguido. Y tu?

The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora