🍂❤️30❤️🍂

966 59 3
                                    

Incluso Me Odio A Mi Mismo Por No Ser Capaz De Odiarte A Ti .

°• Muchas personas en el mundo se sienten vacías , por eso no se dan cuenta que muchas veces solo las están usando ,simplemente quieren sentirse amadas ...eso me incluye a mi . °•

Flashback...
  (6 años antes)

Narra Jimin.

Me encontraba dando un paseo algo rutinario se puede decir, y logré percivir un ligero llanto proviniente de una de las bancas a mi derecha ,así que decidí hacercarme de manera cautelosa. Cuando estuve lo suficiente cerca de ahí observé un pequeño niño acurrucado en una banca , reconoci al pequeño de inmediato. Pero ahora una pregunta había surgido en mi ¿ Por qué Taehyung está aquí y aparte solo?.

(...)

JM: Hola Tae , puedo acompañarte un momento?.  _ el pequeño levantó la vista y observó a Jimin Completamente confundido.

Ante los ojos de Jimin fue tierno ver al niño con ojitos llorosos y confundido.

TH: Hola Hyung , si no le molesta que pregunte , que hace solo por aquí y mi hermano?.   _ Una Pequeña sonrisa surco
los labios de  Jimin y suspiro desviando su vista a otra parte .

JM: Casi todos los días salgo luego de que Kook se va a su casa y bueno escuché tu llanto por eso quise venir a ver qué sucedía. _ se Sento a su lado sin borrar su sonrisa y observo fijo a Tae.

El rostro de Taehguny se levantó lentamente y sus miradas se conectaron transmitiendo toda clase de emociones a través de sus ojos. 

TH: Jimin Hyung promete no decir nada de esto que voy a decirle a mi hermano?. Es que ...usted y yo sabemos que el no me quiere.   

Jimin observó preocupado al pequeño Taehyung  y coloco su mano sobre el hombro del menor para darle fuerza y apoyo. Jimin estaba consiente de los sentimientos de jungkook hacia su hermano menor y el siempre había tratado de cambiar eso pero era casi imposible.

(Continuará...)


(...)

logrando sacarle el aire y dejarlo desorientado , sus ojos se tornaron cristalinos rápidamente y un agudo quejido salió de sus labios. Sus ojos se conectaron con los de Jungkook en un vago movimiento y sus miradas permanecieron por unos momentos.

JM: Por favor ... Te suplico que no sigas lastimandome ... prometiste no hacerlo jamás recuerdas.

El primero en apartar la mirada fue jungkook al escuchar las palabras de Jimin,  se dio media vuelta dejando a su contrario en la cama agarrando su estómago tratando de calmar su dolor .

Sus manos se fueron cerrando a medida que sus recuerdos recorrían su cabeza , sus ojos igualmente volvieron a cerrarse dándole paso a sus recuerdos . De inmediato se presentó un hombre besando su cuello salvajemente mientras las manos de ese sujeto recorrían su cuerpo de una manera asquerosa ante su punto de vista. Sus rodillas se doblaron y abrió sus ojos de inmediato ,sus manos no se abrieron y en vez de eso ejercían más precion .

NO ME LASTIMES!!     (KOOKMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora