REVIVIR EL PASADO.
°si realmente amas lucha por ello, no dejes que nadie te diga que no puedes, se libre solo ama°
JCK : si Jungkookie dinos de que se trata. -Jackson estaba emocionado de ver a Jungkook de muy buen humor.
JK: quiero irme a vivir con Jimin y ayudenme a convencer a mis padres por favor. - tenia una sonrisa enorme, y un brillo radiante en sus ojos que hizo que ambos se vieran entre si y no entendían el repentino cambio de Jungkook pero de cierta forma les alegraban y querían conocer a Jimin.
JH: yo ayudare y tu Jackie? - dio brinquitos en la cama y Jackson asintió con una sonrisa.
JK: excelente ahora a dormir, me voy buenas noches. - les dio un abrazo a cada uno y estos devolvieron la acción y contestaron lo mismo.
..............
El dia llego, Jungkook despertó temprano estaba ansioso de ir con su Jiminie, estaba conforme ya que sabia que Tzuyo era su amiga Taehyung se removió un poco en la cama y Jungkook se levanto y vio a su hermano dormir, salio de ahi y se topo con sus padres por lo que decidió enfrentarlos de una vez por todas.
JK: Papá , mamá necesito hablar con ambos, por favor quiero que me acepten y cooperen. - se sentó en una silla y sus padres le siguieron.
MH: habla hijo tengo que ir a trabajar - dijo Min-ho sentandose mientras su esposa Solar iba por su desayuno.
Unos segundos después apareció Solar con un plato de comida para su marido.
JK: ya que estan los dos aquí quiero Pedirles que me dejen vivir con Jimin se que me fui por un error de el pero lo eh dejado atras eso no fue nada fuerte y solo lo aclararemos pero yo lo amo y siempre lo haré asi que me iré a vivir con el. - su madre palideció, mientras su padre por poco se ahoga con la comida.
SL: pero... -fue interrumpida por su marido.
MH: acaso estas loco, como te atreves, que ese niñito te envolvió en sus redes de nuevo eres un completo imbécil Jungkook! - exclamo alterado y con su voz profunda para intimidar. - sigueme - dijo levantandose rumbo a su habitación.
Jungkook hizo caso de inmediato sabia que eso pasaría pero estaba seguro de su decisión.
Min-ho mantuvo una conversacion algo larga con Jungkook y en tono bajo ya que nadie escuchaba nada y aunque se apegaran a la puerta sólo se escucharían murmullos pero nada entendible, lo que pasaba en ese cuarto ahí murió. Min-ho salio relajado, dejando atrás a Jungkook con lágrimas en los ojos.
Taehyung y los demas estaban en la mesa desayunando junto a Solar, Min-ho se despidió con un beso de su esposa y le dio un beso en la frente a Taehyung y se despidió de Jackson y Jihyo, a Jungkook solo le movio su mano en forma de despedida .
.............
TZ: buenos dias Jiminie. - sonrio viendo a los ojos a Jimin aun somnoliento.
JM: buenos dias Tzuyoshi, dime que lo que paso ayer no fue un sueño, dime que Jungkook en realidad esta de regreso. - Jimin tenia sus ojitos cristalinos el tenia miedo de que todo hubiera sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
Non-FictionJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...