🍂❤36❤🍂

967 63 4
                                    

Este Es El Fin De Todo?


°♥ valora A Aquel que Aunque Todo Se Derrumbe En Tu Mundo Se Queda A Tu Lado Apoyándote, Porque Muchos Dicen Ser Tus Amigos Pero Al Momento De un Problema No Cualquiera Se Queda Contigo♥°

por su parte Hoseok era un caso diferente ya que el Sabia todo lo que con Jimin sucedía ya que este le habia confesado todo el día que lo encontró bajo aquel gran árbol acurrucado y también sabia lo que pasaba Aquel dia cuando le ayudó con su brazo. Hoseok se sentía culpable al no haber hablado nada de eso con nadie , no solo hubiera evitado que Jimin estuviera mal si no que si el hubiera hablado ahora Jungkook estuviera tras las rejas y no anduviera suelto y feliz de la vida , pero no fue así, solo se digno en guardarse todo y no decir nada así como el chico le había pedido. Al sentirse agobiado y enfadado apreto un poco la mano de su precioso novio y la observo con detenimiento, dejo salir un pequeño suspiro y siguió caminando mientras Mantenía su mirada baja.

(...)

El hospital no estaba tan lejos de donde ellos estaban, ya que el pueblo era pequeño les había tomado menos de una hora en llegar y el pequeño grupo de chicos ahora se encontraba en la Entrada ,la enfermera encargada de la recepción les dio el número de habitación de ambos chicos y les dijo que podían pasar de dos en dos a la habitación de los pacientes , la mayor del grupo agradeció a la enfermera y a paso lento caminaron hasta el lugar , al estar ahí el pequeño grupo se dividió en dos Yongsun, jihyo y Jackson fueron a la habitación del pequeño Taehyung , mientras los otros cuatro chicos se dirigieron a la habitación de Jimin.

(...)

Tz: Jiminshi... Jiminshi...

Tzuyo había entrado con cautela a la habitación siendo seguida muy de cerca por Mark , a paso lento y firmé se acercó a la Camilla donde reposaba el Cuerpo inconsciente de su amigo, y con las yemas de sus dedos , Acaricio con suavidad el rostro maltratado del Contrario quien estaba aún inconsciente, las lágrimas de la chica no tardaron en aparecer y sin nada que pudiera hacer o decir se Aferró al cuerpo que estaba en aquella camilla, cuando Sus sollozos se escuchaban cada vez con mas claridad , Mark se acercó con lentitud y nerviosismo, Suavemente le abrazo por detrás tratando de calmar o por lo menos darle un poco de apoyo a la chica.

MK: No, no llores Tzu... No llores , el Se Pondrá bien ya lo verás ... lo vamos a cuidar de nuevo , vamos a protegerlo y a amarlo , vamos a lograrlo de nuevo , ya lo hicimos una vez , podemos hacerlo de nuevo ya lo verás... Pero no llores Cariño estoy seguro que a Jimin no le gustaría verte así...

Mark intentaba Calmar a la chica a Como fuera posible, le dolía ver a sus amigos de esa manera , ver como su pequeño Jimin estaba en una camilla con su cuerpo maltratado y débil , le dolía ver a su pequeña Tzuyo así de inconsolable, quería Ser fuerte y ser quien ayudará a sus amigos pero tenía un nudo en la garganta y su corazón Partido, por lo que solo trataba de no derramar lágrimas y poder calmar a Tzuyo.
El Cuerpo de Jimin a simple vista se veía sereno y en paz , pero lo cierto era que estaba muy lastimado, tenía algunos hematomas por sus brazos , en su rostro y estaban seguros que debajo de la ropa también los tenia.

Tzuyo de a poco fue soltando el cuerpo del contrario y su mirada fue dirigida a Mark, dejo salir un leve suspiro y sin decir nada se aferró a el con fuerza mientras dejaba sus lágrimas salir con toda libertad, Mark No reprochó , tampoco dijo nada simplemente correspondió ese abrazo mientras acariciaba el cabello de la menor Tratando De calmarla o por lo menos que Sintiera que el estaba ahí con ella y que no la dejaría sola.

NO ME LASTIMES!!     (KOOKMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora