🍂❤46❤🍂

444 36 9
                                    

UN CAMBIO MUY REPENTINO.




•♡ Si el amor que sientes por tus amigos es fuerte y sincero,  pase lo que pase, jamas podrá ser debil y es capaz de vencer cualquier adversidad media vez estén todos juntos°♡

La tarde había pasado demasiado rápido para el grupo de chicos y sin darse cuenta la noche había caído y aún no sabían que sucedió  com Jimin en las puertas de ese hospital,  pero las sospechas que tenían ya estaban muy presentes en cada uno de ellos, y cuando la hora de visitar terminó , cada uno se fue en sus pensamientos tratando de encontrar una respuesta.

Era muy bien conocido que en ese pueblo nada malo pasaba debido a la tranquilidad del lugar todos se conocían entre sí por lo que era difícil encontrar a alguien altamente sospechoso,  pero también sabían que entre ellos mismos habían personas de las cuales no se podían confiar.

Tz: Chicos, estaba pensando en que mañana que Taehyung salga del hospital y sepamos algo sobre Jimin sería mejor irnos de aquí, siento que ya no estamos seguros en este pueblo, pero tengo miedo que Jungkook regrese y trate de hacer algo peor a Jimin y si ponemos una denuncia es posible que jamás logremos encontrarlo.

Mk; Tzu, entiendo el miedo que sientes al sentirte desprotegida y con miedo pero,  no tenemos a donde ir, y no podemos irnos así, necesitamos estar seguros de lo que haremos y no tenemos nada claro.

HN: Además, no crees que si hacemos eso, nos volveríamos sus juguetes para divertirse? Comenzaría a buscarnos ,volviendo nuestras vidas en un juego del gato y el ratón, y eso nos haría la vida un infierno por lo que yo les digo que lo mejor sería ponerle fin a esto de una vez por todas, si vamos a protegernos entre nosotros,  necesitamos perder el miedo y ponerle fin a esto,  así que piensen bien, son ellos o nosotros.

Todos guardaron silencio al escuchar las palabras que salieron de los labios del menor del grupo y Hoseok quien iba de la mano con su novio asintió en silencio y se detuvo en medio de la calle, viéndoles con atención.

Hs: Harin tiene razón,  no podemos huir como niños asustados, y si nuestras sospechas son ciertas,  debemos comenzar a jugar como ellos, y ponerles la trampa para que ellos mismos caigan en ella, y si las cosas se ponen feas, debemos elegir entre ellos o nosotros y estoy seguro que nos vamos a elegir a nosotros,  por lo que tengo algo en mente, quien esta dispuesto a escucharlo?

Tz: Se hacía donde va esto y no me gusta , pero tampoco me niego y esta bien, yo estoy dispuesta a dar mi vida por ustedes si es posible,  así que cuenten conmigo.

Mk: Conmigo también,  pero no debemos dejar que lo sepan Jimin, Tae y Noona Porque jamas estarán de acuerdo, así así ahora depende de nosotros salir de esto y librarnos de los demonios que nos rodean.

Hn: si todos estamos de acuerdo, que así se haga, vamos a mi casa y comenzamos a planear nuestra jugada y que este juego comience, una vez iniciado no pueden retractarse asi que por favor sepan bien en lo que nos estamos metiendo.

                          °•♡▪︎♡°•

Jh: Hey Kook, creí que jamás volverías, desde que regresaste te has alejado de nosotros y ni siquiera vienes a vernos, por lo que es una sorpresa verte por aquí, a que se debe el honor?

Jk: Jihyo no molestes, a demás nada les costaba regresar al ver que yo ya estaba bien, pero no, y quiero hablar con Jackson, se encuentra en casa?

Jh: Te  juro que no te reconozco... donde quedo el chico amoroso y amable? Kook realmente espero que todo lo que sientes se vaya y no te des cuenta muy tarde que la forma que estás tomando va a acabar contigo ... y claro pasa, creo que esta en su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO ME LASTIMES!!     (KOOKMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora