TE PERDI...
°La vida es como una montaña rusa, con subidas y vueltas, aprecia el presente y vivelo no esperes a que sea demasiado tarde, sino lo lamentaras. °
TH: Jiminie Hyung, ustedes dos no tienen que llorar por mi, yo eh causado mucho daño ya, tanto para ti como para los demas, recuerdas la persona que te conté de la cual estaba enamorado. _Jimin asintio levemente y se acerco mas a la camilla de Taehyung. _ Esa maravillosa persona siempre estuvo para mi cuando mas lo necesite, pero confundí el cariño con amor y me enamore ... El tiene pareja pero me duele saber que si no se aleja de el podría morir y sufrir mucho... Jimin yo, yo te amo a ti, se que eres mayor que yo, que tienes a mi hermano, pero no pude evitarlo tu eras mi ángel la única persona que estaba para mi y me hacia sentir amado, perdon por dejar que esto ocurriera... Pero necesito morir porque no podre Soportar que el estúpido de Jungkook te siga lastimado no crees que ya se que el te golpeo tratas de ocultarlo pero no puedes, yo sabia que ocurría como lo se no preguntes por favor, solo dejame morir asi no seguiré sintiendo que no valgo nada solo te suplico que me des un beso, un solo beso. _ Las manos frías y débiles se posaron en las de jimin y en sus miradas se notaba el dolor que cada uno sentía.
JM: Que?, Tae yo... Yo no sabia que sentías eso por mi, tu sabes que yo amo a Jungkook y no Podria corresponderte. _ Taehyung sonrio débilmente y una lágrima se resbalo por su mejilla _ Pero no dejare que mueras te lo volveré a repetir yo te quiero mucho eres el hermanito que jamas pude tener y se que ya sabias lo que me pasaba pero fue un error, no te preocupes por mi el no volverá a tocarme porque lo prometió...Tae tu madre y yo queremos que superes esto, que salgas adelante, no importa lo que diga tu padre, o las personas a tu alrededor , tienes que aprender a ignorar los comentarios malos, Estarás bien conseguiremos un donador y tu te Repondras ya veras... No puedes dejarme no aun prometo no dejarte solo sin importar lo que pueda suceder. Pero no dejes de luchar no aun por favor. _ Un pesado suspiro salio de los labios resecos de Taehyung y sus ojos se cerraron un momento.
Jimin suspiro y se acerco a los labios de Tae y deposito un corto y suave beso, Tae correspondió y unos segundos mas se separo de el. Observo la respiración tranquila que tenia Taehyung mientras sus manos aun seguían juntas, El miedo a perder a Taehyung incrementaba a cada segundo en jimin pero se conformaba con que este respirara lentamente aun. Su pulso se acelero de inmediato y su miedo incremento al ver como Taehyung soltaba un suspiro y no volvio a respirar, la maquina que indicaba su pulso comenzó a emitir un sonido agudo indicando que ese paciente estaba muriendo, Jimin no lo pensó dos veces y salio corriendo de inmediato en busca de algun doctor y al encontrarlo le comento lo que sucedía, varios doctores acudieron a la habitación donde se encontraba Taehyung dejando a Jimin Afuera.
Sus lágrimas salían sin querer cesar, sus manos temblaban y sin soportar mas su peso se dejo caer al suelo helado, mientras con sus manos cubria su rostro para que no le vieran llorar, y su espalda estaba pegada a la fría pared del hospital.
JM: Por favor Tae... Por favor no mueras aun, resiste un poco mas, se que juntos lo superaremos._ Sus palabras se escuchaban distorsionadas, y casi inaudibles debido a que la voz no le daba para mas.
Pasos se escuchaban en el pasillo y no quizo levantar la cabeza para ver de quien se trataba, sintió una suave mano acariciar su hombro y de repente lo envolvieron en un abrazo, el cabello de esa persona caía en sus hombros y cuello ahi se dio cuenta que era una mujer. A como pudo elevo su mirada encontrándose con Solar quien le observaba con lágrimas en sus ojos y le abrazaba temiendo lo peor.
El no se movio solo se dejo llevar por el abrazo y dejo fluir su llanto como el de un niño pequeño, ella le acariciaba y sentia como algo mojaba cada vez mas su hombro, la respiración de la mujer era agitada. El soltó algunos sollozos fuertes y dolorosos, que la mujer no paso desapercibidos.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
Non-FictionJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...