🍂❤35❤🍂

958 66 10
                                    

LA VERDAD COMIENZA A REVELARSE...

♥• Muchos Creen Que El Amor Es Maravilloso Y Dulce ,otros creen Que El Amor Es Muy Duro Y Siempre Es De Sufrir, Pero Si Lo Pensamos Mejor , De Eso Se Trata El Amor , De Sufrír y Disfrutar.♥•



Ambos jóvenes asistieron Comenzaron A Caminar siendo seguidos por YongSun quien sólo respiraba Tratando de calmar su enojo frustración.

YongSun estaba sumamente enfurecida ya que con cada paso que daba apretaba más sus manos y dejaba Salir algunos Suspiros Intentado calmar su enojo. Jackson y Jihyo compartían algunas miradas entre ellos, estaban Sumamente confundidos y asustados ante las palabras que YongSun había dicho que no se atrevían a decir ninguna sola Palabra, Además Sabían Que los chicos luego del trabajo irían a casa de Jimin Así que habían tomado esa dirección deseando que lo que YongSun había dicho fuera solo un mal entendido.

Jh: unnie ... Usted está segura de lo que está diciendo de Kooky y Jimin...Yo No Creo que Kooky sea tan malo o sea capaz de semejante cosa...

Jihyo estaba Sumamente nerviosa ya que muy en su inconsciente Sabía que Jungkook si era capaz de golpear a alguien ya que con ellos lo había hecho, pero aún así era su amigo y se sentía mal y nerviosa ante la situación.

Por otro lado YongSun ni siquiera se digno en responder a la chica , solo quería llegar y Ver cara a cara a su hijo , tratar de Saber porque Lo Hizo, Quería saber El porque Jungkook hacia que la vida de Jimin Fuera un completo infierno.

(...)

Luego de aquella propuesta y aquel beso , ambos jóvenes se observaron con una pequeña sonrisa en los labios y sus corazones latiendo a mil Por segundo, ambos estaban sumergidos en su pequeña burbuja de amor , pero esa burbuja se rompió al darse cuenta que estaban los demas chicos esperando los afuera.

HN: Hyung , los chicos están afuera , tenemos que apresurarnos o por lo menos alcanzarlos , quiero ver a Jiminshi y darle la noticia a Los Chicos que usted es mi novio... Aunque si usted no quiere también no diré nada _ Agarro las manos del contrario y mantuvo su Sonrisa.

HS: tienes razón los chicos nos esperan y ya Muero Por decirles que Eres mi novio , porque si quiero decirles, no tengo porqué callar esto que Siento por ti , así que vamos a salir de aquí y vamos a alcanzar a los demás.

Harin Sonrio en grande y Asintío , Hoseok tomo la mano de Harin y salieron del local , cerraron y Comenzaron A Correr riendo Como dos locos.

Al lograr llegar con los demás no se habían acordado que sus manos iban entrelazadas , la Mirada de los otros tres chicos cayeron Rápidamente sobre ellos y un pequeño Chillido salio de los labios de Tzuyo.

Tz: chicos de que nos Perdimos... Paso algo interesante?

MK: Chewi Calla , mejor date prisa , deja de andar de chismosa ya casi llegamos con Jiminshi hay que correr.

Jungkook solo iba Callado sin decir ninguna palabra, ya casi llegaban a casa y eso le preocupaba que iba A decirles a los chicos para que ser fueran sin decir nada , estaba nervioso ya solo faltaban unas pequeñas cuadras y eso lo ponía más ansioso.

MK: Kook , como sigue Jiminshi? Mañana se presentará a trabajar de nuevo y no Ah llegado ni siquiera a vernos, no fue ayer y no fue ahora... El siempre iba Acaso Sucedió Algo?.

La mirada de Jungkook Rápidamente cayó en Mark y simplemente negó y siguió su camino , los otros cuatro chicos solo se observaron entre ellos y no volvieron a Decir ninguna palabra.

NO ME LASTIMES!!     (KOOKMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora