Jungkook No Por Favor.
°si Sabes Que Esta Mal Alejate No Dejes Que Te Humillen Vales Mucho. Dolerá Pero Sera Mejor Irte°.
JK: Se que lo quieres Minie. -- presiono la cintura de Jimin con mas fuerza y siguio moviendose realmente estaba disfrutando eso.JM: No Jungkook.... Yo lo siento pero no puedo me das repugnancia... Solo alejate o duerme. -- Alejo la mano de Jungkook de el y se dio vuelta dandole la cara.
JK: si claro si quizás te revolcaste con alguno de tus amiguitos ahora no por eso no quieres estar conmigo, sabes que a la mierda mejor me voy ya ni siquiera quieres estar conmigo y asi dices amarme. -- Se levanto dejando a Jimin tranquilo quien soltó un suspiro y se dio la vuelta.
Unos minutos después el sueño le venció y cerro sus ojos con algunas lágrimas en ellos, se sentia Usado, Traicionado, y le Dolia el hecho que seguía reclamándole que el tenia algo con sus amigos cuando no era asi, con el dolor de su alma cerro sus ojos esperando a que el dia siguiente fuera mucho mejor.
La mañana llego, un hermoso domingo empezaba, Jimin abrio los ojos de apoco acostumbrandose a la luz, le ardían los ojos por haber llorado pero aun asi se levanto, lavo su rostro y cepillo sus dientes, se encontro a Jungkook en la sala sentado en un sillón.
JK: al fin despiertas tengo hambre, por cierto a donde quieres que vayamos ahora?. - Jimin no respondió y se dirijio a la cocina a preparar el desayuno.
Con sumo cuidado Jimin dejo los platos en la mesa, habia preparado wafles con un toque de miel, acompañado de una taza de Chocolate recién hecho, se sento junto a Jungkook y sin hablar empujo el plato adelante hacia kook y poso su vista en el de el para sin decir una palabra empezó a comer.
JK: Oyeme te pregunte algo acaso eres sordo?. -- dijo llevándose un bocado a la boca.
JM: No quiero salir, si tu quieres ve tu solo , ayer salí y al volver me encontré con que me estabas engañando gracias pero prefiero quedarme en casa. - respondío sin verle a la cara para seguido tomar un sorbo de su taza.
JK: oh osea que saliste con razon no te vi cuando llege... Aah eso quiere decir que venias de verte con alguien interesante sabes que me das asco Minie, sabes porque --Jimin no dijo nada.- bueno si no recuerdo mal desde antes que me fuera me engañabas eres una vulgar puta. - Jimin le vio a los ojos, su mirada irradiaba dolor eh ira.
JM: tu quien mierda te crees para decir eso de mi no te das cuenta que te amo idiota como podría engañarte, sabes que me arruinaste el desayuno no puedes solo comer como cualquier Persona normal por favor deja de torturarme. -- sus ojos se cristalizaron y su vista se hizo borrosa por lo que bajo la cabeza, pero no se dio cuenta del enojo que provoco en Jungkook.
Este se levanto de un solo completamente enojado y se encamino hacia el agarrandolo del cabello y haciéndolo ver a los ojos.
JK: Que te dije Jimin A mi no me hablas asi pequeño puto a mi me respetas. - con su mano izquierda tenia el cabello de Jimin mientras que levantaba su mano derecha y con toda su fuerza impactaba en la mejilla de Jimin haciéndole voltear el rostro hacia un lado.
Jimin coloco ambas manos en la Parte afectada y vio a Jungkook con lágrimas jamas le habia puesto una mano encima que ahora desconocía al que estaba delante de el.
JM: T-Tu nunca me... Me habias puesto una... Una Ma-mano encima. - dijo entre sollozos.
JK: te lo mereces y vuelves a hablarme asi y te ira peor ya me tienes arto de tus reclamos, aqui yo mando yo soy quien da las ordenes y tu haces lo que diga no me obligues a golpearte, ahora callate si no quieres que te vaya peor además eso no es nada tienes idea de como soportaba yo eres un llorón callate de una maldita vez. - estaba enojado, irritado los sollozos de Jimin eran fuertes y le quitaron toda su paciencia.
Jungkook se paseaba de un lado a otro cubriendose los oídos por como Jimin lloraba tal cual un bebé, estaba con su cabeza gacha ni siquiera se habia movido de la silla aun asi sus sollozos eran fuertes y eso no lo soporto Jungkook por lo que se dirijio a el agarrando con su mano el rostro lloroso de Jimin.
JK: por ultima ves callate!! - Jimin se alejo de su agarre bruscamente y se paro retándolo.
JM: Que harás si... Si no lo hago... Gol-golpearme?. - Era obvia la diferencia entre ellos por lo que Jimin tenia su rostro alzado para estar casi a la altura de Jungkook.
JK: si sigues asi... Si lo hare y se que no puedes defenderte eres muy débil. -- su mandíbula estaba tensa sus manos volvieron a tomar el rostro de Jimin dándole un amargo beso.
Jimin no correspondió a ese beso por lo que Jungkook mordió fuertemente su labio inferior logrando un gemido de dolor por parte de Jimin.
Este aun con su dolor se alejo de Jungkook sin antes darle un bofetada con todas sus fuerzas, y así salir corriendo así cuarto cerrando la puerta de su cuarto y acurrucarse detrás de esta. Jungkook le gritaba y golpeaba la puerta queriendo entrar, pero sabia que si abría este seria capaz de golpearle.
Narra Jimin
Escucho como kook golpea la puerta con brusquedad pero si le abro estoy seguro que me golpeara el tiene razon soy mas débil que el, tengo miedo, ese de afuera no es mi kook no es ese joven amoroso que conoci no se porque me trata tan mal quien o que fue lo que hizo cambiar a mi kooky, solo quiero ser feliz a su lado, quiero despertar cada mañana a su lado, verlo sonreír y que esa sonrisa se deba a mi, quiero que no sufra, asi que aunque me duela tratare de pedirle perdón.
JK: Jimin abre la maldita puerta!! Dejame entrar te juro que si no me dejas entrar te ira muy mal Jimin maldita sea!!. - me levante de la puerta mis lágrimas se resbalaban sin parar, Me gire quedando frente a ella y dude.
Mi Corazon latía fuerte, no de emoción si no por miedo, mís manos temblaban mis piernas igual nunca habia tenido tanto miedo como lo tengo ahora, tome la perilla y la gire lentamente, me aparte enseguida y vi a Jungkook entrar, se notaba totalmente enojado y sabia que era por mi culpa cuando yo mismo me prometí no hacerlo enojar o entristecer me senti tan mal ante eso que solo pude agachar mi cabeza.
JM: Kook... Por favor... Por favor perdoname. - mi voz tembló me sentia impotente y tenia Mucho miedo.
JK: Como! Asi por asi me pides perdón eres un idiota, pasaste el limite mierda ahora me las vas a pagar te enseñare a respetarme y honrarme eres mi maldito Novio y tienes que respetarme. - yo solo asenti sabia lo que venia, pero tenia a esperanza de que fuera la ultima vez que pasaría.
Sentí mi brazo doler, las fuertes manos de Jungkook agarraron mi brazo y solo gemí me dolía demasiado, sentí el primer golpe en mi estomago solo hize una mueca el aire me faltaba y me dolia el estomago. Me agarro de los hombros y me aventó con fuerza al suelo mi cuerpo dolió al caer solo me limite a llorar y soltar un pequeño quejido y vi como venia hacia mi para luego agarrarme con fuerza de mi cabello y.....
(.....)
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
Non-FictionJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...