PORQUE LO HICISTE
Luego de su hermosa noche, un nuevo día se hizo presente y con ello, los rayos del sol se filtraron por la ventana y tocaron sutilmente sus rostros, el primero en despertar fue Jungkook, Y se dispuso a ver a Jimin quien dormía tranquilamente en su pecho, sonrio debido a lo adorable que se veia y acaricio el cabello de este, quien al sentir, levanto su rostro, conectando miradas con Jungkook, Jimin estaba adormitado pero igual asi sonrió al ver a su Kooky.
JK: buenos dias Minie -dijo acariciando su cabello.
JM: buenos días Kook, -sonrió y cerro sus ojitos debido al sueño aun.
Ambos se ducharon y cambiaron ya que tenían que ir al instituto, Rose les veia encantada al ver como sus dos niños como ella decia, bajaban tomados de la mano, les ofreció de comer y los tres desayunaron ya que YoungJean, salio a trabajar temprano, al terminar de desayunar salieron rumbo al instituto.
En el camino, iban hablando muy animados, hasta llegar ya que les quedaba cerca, saludaron al de la puerta y entraron, fueron a una mesa alejada de todos donde solo ellos dos se sentaban a platicar hasta que la campana sonaba.
JM: Kooky, sabes eh estado pensando en algo. -dijo sentándose a un lado de Jungkook en la banca.
JK: Si dime Jiminie - respondió girando de lado para quedar frente a Jimin.
JM: sabes ya que no tenemos trabajo eh visto un cartel ahora que veníamos en la cafetería de la esquina ahi por el parque, que te parece si vamos y vemos si nos dan trabajo. -contesto emocionado.
JK: enserio no lo vi, y si solo ire a mi casa primero ya que, bueno si no voy ya sabes como son mis padres, tengo que decirles o inventar algo por ahora. -respondio un poco decaído.
JM: tienes razon Kooky pero sabes que mi madre nos apoya asi que estoy segura de que aunque te lastimen te dejaran ir, por cierto don Daniel nos dijo que podíamos ir a vivir cuando quisieramos, cuando te gustaria. -pregunto con una sonrisa.
JK: eso espero Minie, y bueno cuando tu quieras, nose que te parece en tu cumpleaños ya estamos con poco tiempo que te parece ese dia, con el trabajo la amueblamos y ese dia nos vamos que te parece. -dijo tomando las manos de Jimin y dandole un tierno beso.
JM: si!! -dijo emocionado - suena muy bien, ya esta decidido.
•°• Suena la campana •°•
Las clases transcurrieron normales, al salir del instituto, fueron directo a sus casas sin antes despedirse con un beso, Jungkook le dijo a su madre que se habia quedado a dormir con Jimin y de ahí se habia ido al instituto, pero su padre, no le gusto y le golpeo diciéndole que a saber cuantas cochinadas había hecho con el otro mocoso, por lo que el solo cayo, en la tarde se encontro con Jimin para ver si les daban el trabajo, el dueño los puso a prueba por una semana, por lo que todos los dias luego de llegar del instituto, llegaban a cambiarse y irse de inmediato, a ambos les dieron el trabajo, de meseron , el sueldo era Mínimo pero no se quejaban ya que lo necesitaban.
Ambos andaban de aca para haya llevando y recogiéndo ordenes, no eran los únicos ya que con ellos trabajaban otros 3 jóvenes, esos eran Mark, Tzuyo, y Harin, dos eran los que cocinaban uno lavaban los platos y vasos y ellos dos eran los meseron, los tres jóvenes parecía que se llevaban bien, y de vez en cuando cruzaban palabra con Jimin y Jungkook.
Llevaban 3 meses trabajando ahi, ya habían pagado dos letras de el terreno y la casita ya estaba casi terminada de amueblar , solo faltaba pintarla, el cumpleaños de Jimin estaba cerca solo faltaba una semana, Jungkook estaba pensado en que regalarle a su Minie ya que siempre le regalaba las cosas mas hermosa que se le ocurrían, no muy caras ya que el dinero era limitado pero hermosas porque eran de corazón, Jimin se habia hecho amigo de Harin, ya que era un joven muy alegre, y extrovertido, Jungkook no estaba del todo convencido al principio pero al final le acepto, Harin, llegaba a la casa de Jimin de vez en cuando, a Rose le parecía tierno ya que se comportaba de una manera muy tierna y a la vez era un poco hablantin, mientras los otros dos no eran muy cercanos a ellos, en esos dias Jungkook estaba siendo amenazado por sus padres ya que, el habia visto a su hijo con Jimin y Harin, además había descubierto que su hijo estaba pegando un terreno para irse a vivir ahi, ese dia Jungkook habia sido golpeado fuertemente que en su cuerpo tenían grandes moretones, pero era claro esa vez no quiso decirle nada a Jimin para no preocuparlo.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
Non-FictionJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...