🍂❤️31❤️🍂

988 63 3
                                    

Porque Sigues Lastimandome?

°• No es las personas estén locas o sean malas ,todas tienen una razón por la cual actúan así , pero cuidado , no todos lo que dicen ser buenos lo son°•



JK: pero tú  y yo sabemos la clase de escoria que eres y no mereces algún tipo de piedad. _ apretó el cuello de jimin con fuerza y observo atento como los ojos de este se cristalizaban y su respiración estaba siendo cortada poco a poco.

Sintio una presión en su corazón que le impidió matarlo ahogado ,así que decidió soltarle. Jimin empezó a jadear en busca de aire para llenar sus pulmones pero Jungkook no le dio tiempo de hacerlo pues aprovecho su posición  para comenzar a golpear el rostro de Jimin sin ningún control o lástima , simplemente golpeaba y golpeaba el rostro ajeno , la sangre lleno sus nudillos ,la nariz de Jimin sangraba sus mejillas se tornaron más gruesas debido a lo hinchado y de apoco se tornaban de un color morado sus ojos estaban completamente cerrados y morados debido a  los golpes recibidos , de un momento a otro Jungkook se detuvo y observo el rostro irreconocible de Jimin quien ya no se movía ,  sus manos temblaron y agarro el cabello del más bajo para luego golpearlo contra el suelo con fuerza y así dejarlo inconsciente .

Al ver que Jimin  ya no se movió ,se levantó del cuerpo inconsciente de Jimin  y propinó algunas cuantas patadas en sus  costillas y piernas , al estar satisfecho con lo que había hecho se quedó quieto observando y soltó un grito desgarrador y cayó de rodillas abrazando el cuerpo de Jimin.

JK: Te odio , porque no puedes alejarte de mí para no seguir lastimandote , No quiero hacerlo pero te odio me odio , Jimin despierta por favor.

Lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos mientras se aferraba al cuerpo inconsciente del más bajo , su cuerpo pedía a gritos descansar y su mente también , agarro entre sus brazos a jimin y lo acostó en la cama, busco alcohol y algodón y comenzó a limpiar y desinfectar cada herida y golpe, sus lágrimas caían se sentía terrible al haber hecho lo que hizo pero una parte de él le decía que no sintiera lástima que había hecho lo correcto ,pero por otro lado se sentía como la peor persona del mundo.

Cuando terminó de desinfectar y limpiar el cuerpo de jimin  le envolvió en las cobijas y se acostó a su lado para poder  abrazarle  , bastaron unos minutos para que finalmente Jungkook  cayera en el sueño profundo y así olvidar nuevamente lo que había hecho.

(...)

_ Doctor ,doctor!! Ayúdeme por favor alguien ayúdeme.

Minho habia  salido de la habitación en busca de algún doctor que pudiera ayudarle a según el ver qué tenía su esposa.
El doctor que atendía a Taehyung se le acercó al ver como el hombre lucia preocupado.

_ si dígame qué sucede necesita algo?.

MH: si doctor es mi esposa, estaba hablando conmigo cuando derrepente ella callo al suelo desmayada ,no sé que le sucede ,doctor ayúdeme. _ Minho tenía sus ojos cristalizados y sus manos temblaban ligeramente .

_ Oh esta bien vamos , no vaya ser que sea algo grave.

Los dos hombres se dirigieron a la habitación donde Minho estaba ,al llegar el doctor reconoció de inmediato a Yongsun y solo bajo la cabeza algo triste de ver a la mujer tendida en la cama.

NO ME LASTIMES!!     (KOOKMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora