Todo Mejorará Pronto Verdad ?
°♥ los verdaderos amigos no se encuentran muy fácil , el amor verdadero y sincero tampoco, pero algo es seguro , que nunca debes dejar que alguien te lastime y quiera enmendarlo con un Te Amo ♥°
Mk: Cariño eso es algo que yo también me pregunto y que tarde o temprano sabremos, mientras eso no pase tenemos que permanecer a su lado en todo momento...
Mark mantuvo el abrazo con la chica y dejo salir un suave suspiro el cual indicaba su cansancio y su preocupación , acuno entre sus manos el rostro de la contraria y le Observo fijo unos pequeños Segundos para luego brindarle una pequeña sonrisa.
MK: Vamos Tzu , Sonríe , demuestra que Eres la chica fuerte que nosotros conocemos ,y que cuando Jiminshi despierte no nos vea así de tristes y deprimidos , ya que eso le pondrá un poco triste a el, que vea que estamos tranquilos y que siempre estaremos para el , que vea que no lo vamos a dejar solo , te parece bien?
Tzuyo asintió despacio y limpio sus lágrimas dejando Salir un sonoro suspiro, se dio media vuelta y Observo el cuerpo inconsciente de Jimin , se acercó un poco más y sentó a un lado del chico, tomó su mano entre las suyas y la observo unos segundos mientras dejaba suaves caricias en ella.
TZ: Mark... Sabes , al final del día te das cuenta que todo lo que conoces puede desaparecer en cuestión de segundos... Que aunque intentes estar al pendiente de tus amigos hay tantas cosas que pasas por alto... Siento que por mucho que hubiera intentado ayudarle o librarlo , quizá no hubiera podido salvarlo pero sabes algo?, yo daría mi vida por alguno de ustedes tres sin pensarlo dos veces, y ahora me siento un poco Impotente al no poder aliviar el dolor Jimin... Pero Sabes are todo en mis manos para que tú ,Harin , Jimin y ahora hobi estén bien Ya lo verás.
Tzuyo le brindó una Cálida sonrisa a Mark y este le devolvió el gestó un poco más calmado y tranquilo , la mirada de la chica rápidamente se fue a sus Manos al sentir un Pequeño y suave apretón ,su Mirada cambio a una más sorprendida al darse cuenta que Jimin estaba despierto y ahora les observaba lleno de confusión y miedo.
JM: qui-quienes son ustedes... quien soy yo ... Donde estoy...
La mirada de ambos chicos se conectó unos breves segundos Mientras trataban de entender que era lo que estaba sucediendo en ese momento,no era posible que Jimin los hubiese olvidado o si?
TZ: Jimin... Estas despierto, estas bien... Tranquilízate no te preocupes, estamos aquí , trata de calmarte un poco por favor.
JM: Quienes son ustedes?... Y dónde estoy? , Como me conocen ?
Mark apreto la mano de Tzuyo y dejó salir un Pequeño Suspiro, se sentó al lado de la chica y Le sonrió a esta, para luego dirigir su mirada al chico de la camilla.
MK: Tzuyo, ve a buscar al doctor y dile que Jimin ya despertó, si puedes encontrar a Yongsun dile que Jimin esta estable , Yo hablaré con el , pero es necesario que venga el doctor a revisarlo , no te preocupes Cariño que Jimin esta y estará Bien , ahora ve por favor.
TZ: Esta bien , cualquier cosa dime , ahora vuelvo.
Tzuyo dejo un beso en la cabeza de Mark y intento dar uno en Jimin quien sólo alejo su rostro de la chica con algo de temor, esta solo suspiro Al sentir el rechazo y solo dejo una pequeña reverencia Mientras salía de la habitación en busca busca de algún doctor.
JM: y bien... Tu quien eres ?, Quien es ella y que hago aquí ?
Jimin intento levantarse despacio pero el dolor en su cuerpo se lo impidió logrando que se quedará inmóvil nuevamente , un quejido salió de sus labios y Cerro Sus ojos tratando de calmarse , observo a Mark quien sólo Mantenía la mirada perdida.
MK: Soy Mark Tuan , la chica que estaba a mi lado era Zhou Tzuyo , afuera se encuentran Harin y hoseok, somos tus mejores amigos , la verdad no se si decirte la verdad ,acabas de despertar y no se si sea buena idea , pero puedes contestar una pregunta mia?
Jimin se quedó pensando unos cuantos segundos tratando de analizar lo que el otro Chico le decía y asintió despacio.
MK: Tu, Te acuerdas de algo ? , o No sabes por que estas aquí?.
(...)
Jihyo volteo a ver a Tae y asintió Mientras Pasaba sus manos por el rostro del pequeño, Yongsun solo mantuvo su mirada en su hijo Mientras Jackson se mantenía en completo silencio.
JH: es increíble todo lo que el odio puede lograr...
La mirada de los otros dos adultos cayó en ella y esta les Observo unos segundos para luego ver a Taehyung nuevamente.
JS: a que te refieres con eso Ji?
JH: te acuerdas cuando Jungkook llegó esa vez y te Lastimó ?... Te acuerdas cuando éramos niños que el decía que no quería hermanos ? Cuando a Jinyoung le digo que jamás iba a querer a ese pequeño?... Sabes si nosotros en vez de decirle que estaba bien que no lo Quisiese ya que lo desplazarían, hubiéramos intentado convencerlo para que cambiará su pensamiento esto posiblemente no hubiera pasado... Jamás Creí decir esto pero nosotros Jamás hemos sido buenos amigos ... En lugar de decirle que enfrentara sus problemas con Jimin que hicimos ?... Lo dejamos quedarse y le enseñamos a huir de sus problemas ... Intentamos siempre Verlo feliz que no veíamos las señales , esto fue culpa nuestra también...
Jihyo bajo la mirada mientras algunas lágrimas bajaban por sus mejillas, Jackson se acercó y la abrazo tratando de consolar a la chica quien y había comenzado a sollozar.
YS: ustedes solo querían ver a Jungkook feliz , no son malos amigos , eran unos niños en aquel entonces... Y no tienen porque culparse , todos cometemos errores, algunos más que otros pero nadie es perfecto en este mundo y en vez de enfocarse en su pasado enfoquen su atención en el presente y en el futuro, aún tienen oportunidad de decidir su vida, de cambiarla y llevarla como les parezca mejor, ahora saben sus errores , no se encierren en ellos , olviden, perdonen , vivan, amen y dejen ir , y ahora todos estamos juntos y entre todos olvidaremos todo lo que pasó , Mi Pequeño aun es un niño y tiene una larga vida por delante, estoy segura que el podrá superar esto , ustedes aún Son jóvenes, y Jungkook se que algún día Volverá A ser aquel chico que conocimos , aquel niño amoroso , pero por favor no dejen que está situación los afecte , ustedes Son fuertes y mi Pequeño Tae también.
La mujer Sonrió con lágrimas en sus ojos y se acercó Abrazando A ambos chicos, mientras trataba de No mostrarse débil ante los dos jóvenes.
JS: tiene razón en eso noona , pero Aun así, es casi imposible que no nos sintamos así ya que Jihyo tiene razón , nosotros pudimos haber ayudado en algo y no lo detuvimos, no hicimos nada ... Aún así es nuestro deber como verdaderos amigos enmendar nuestros errores y enfocarnos en el futuro como usted dice, pero usted también haga lo mismo Noona , usted ahora puede iniciar una nueva vida , una En donde no esté sometida a Alguien que al final no la valoraba, una vida libre en donde pueda ser usted , Taehyung aún es pequeño, y con su amor y el de todos nosotros el Mejorará pronto, no lo dejaremos solo , faltan algunos meses para que cumpla los dieciséis años, y nos encargaremos que sea su Mejor Cumpleaños, que mejore pronto y que esto solo sea un mal sueño, pronto Saldremos todos de esto , tengo la Esperanza que esto quedará en el olvido , no puede durar para toda la vida y no lo hará.
A simple vista aquella escena desbordaba Amor y esperanza, todos estaban de acuerdo en algo y era en que estaban dispuestos a cambiar , estaban decididos a superar todo y no parar hasta lograrlo. El cuerpo de un joven reposaba serenamente en la camilla Mientras los otros tres adultos se daban un cálido y reconfortante abrazo, solo les quedaba esperar a que el chico despertara y poder demostrarle todo lo hermoso de la vida.
(...)
________________♥♪♥________________
Eh aparecido luego de años , Perdonen la demora , pero aquí les dejo un capítulo más, espero les este guardando, Siento Que quedó muy corto pero prometo el otro será más largo. Besitos si Si
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
Non-FictionJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...