Nuevo Reencuentro.
¿Me Recuerdas?♪algunas veces, solo tenemos que ser pacientes, todo cae por su propio peso, todo sale a la luz, tarde o temprano, hasta tus mayores miedos de vuelven realidad ♪
Un balde de agua fría le hizo despertar bruscamente al sentir la falta de oxigeno y el frio calar su cuerpo , observo a su alrededor viendo como se encontraba en una silla atado de pies y manos manteniendo su cuerpo inmovilizado.
_Al fin despiertas pequeña princesa, crei que jamas lo harías, lastimosamente princesa, tengo un imprevisto, por lo que no podremos divertirnos, así que si quieres regresar vivo con tus amigos, te sugiero a que tomes esto.
El hombre frente a el me mostró un vaso con agua, el cual acerco a el para que lo tomara.
Jm: no tomaré eso, quien me asegura que si lo tomo le dejaras ir?
_te lo tomas a la buena o voy a tener que obligarte a hacerlo, si quieres regresar con tus amigos toma,si no creo que tu amiguita Tzuyo pagara por ti, así que tu decides.
Jimin observo el vaso frente a el y por instinto abrió su boca, tomo toda el agua del recipiente bajo la enorme sonrisa del otro que ahí se encontraba.
_ has hecho bien cariño, no te alarmes, es algo que pasara en unas horas y así podré salir ileso de cualquier acusación que quiera hacerme.
El hombre salio de ahí dejando a Jimin un tanto mareado y en parte asustado de lo que podría pasarle.
(...)
Tres horas habían pasado y Jimin aun no regresaba, todos los presentes estaban un poco preocupados de lo que podría sucederle al chico, Mark movía su pierna impaciente mientras los demás buscaban alguna información sobre su amigo.
Mk: yo ire a buscar a Jimin, si les soy sincero, algo no me da buena espina, siento que esta en peligro, ustedes pueden quedarse aqui, pero yo necesito ir a buscarlo.
Tz: Mark, te das cuenta que no sabes a donde se fue? Mira no quiero pensar nada malo,pero quizá encontró algo o quizá este muy lleno, no seas muy paranoico.
JS: Tzuyo, no es por ser paranoico como dices, pero siento lo mismo que Mark, hay algo que no me termina de cuadrar, Jimin jamas se va por mucho tiempo, además tengo un mal presentimiento, yo creo haber visto al padre de Jungkook y si el esta aqui, tambien podría haber regresado con su padre, ¿no lo creen?
Mk: Jack tiene razón, realmente todo esto me esta poniendo nervioso, esperaré una hora mas, pero si Jiminnie no regresa , juro que ire a todos lados hasta encontrarlo.
YS: me parece bien lo que dicen, aun así, no se fien de cosas que no saben si son reales o no, cualquier cosa le puede suceder, así que por favor mantengan la calma todos.
Th: yo confio en que Jiminshi sabrá salir de cualquier problema que se le enfrente, mi hyung es muy fuerte, además el me ah dicho que todo tiene solución.
Todos los presentes observaron a Tae quien mantenía una sutil sonrisa, de modo que todos los presentes sonrieron de igual manera, cada uno tratando de convencerse de que todo estaría bien, mientras Taehyung solo sentía su corazón doler, sabia que algo no estaba bien, pero quería creer que no era verdad, no podía y no quería creer que su amado estuviera en peligro.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
NonfiksiJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...