CUANDO TE CONOCI ❤
Narra Jimin
Me encontraba jugando en el patio con mis carritos, cuando un camión se detuvo en la casa de enfrente, a decir verdad me asusto pues por aquí no es muy poblado por ser un pequeño pueblo, mi curiosidad me hizo no moverme, vi como luego un taxi de igual forma paro ahi mismo, y una pareja bajaba del taxi y este se retiraba, la señora estaba embarazada y tenia a un lado a su esposo, seguido bajaba un niño como de mi misma edad, parecía triste, no logre observar bien ya que mi madre me llamo.
Mma: Jiminie hijo puedes venir.
JM: claro ahorita madre.
Me dirijo hacia ella y me dijo que le ayudara a hornear un pastel para darle la bienvenida a esa nueva familia yo asentí y pasamos la tarde horneando.
Mi padre no se encontraba ya que el es albañil y tenia que estar construyendo un edificio, de unos señores.
al llegarse la noche mi padre regreso lucia cansado su ropa sucia y algo degastada, mi madre le dio de cenar y le conto lo que íbamos a hacer el sonrio y nos dijo que se nos haría tarde, en eso mi madre me halo del brazo suave y yo sonriendo asentí, salimos y tocamos el niño que vi nos recibió mi madre le dijo a lo que íbamos y nos dejo pasar se notaba su incomodidad y eso me ponia nervioso a mi de igual forma, su madre y la mia se hicieron amigas ya que se pusieron a platicar olvidándose de mi y el otro niño, me senté en el sofá de la pequeña sala mientras la otra señora le enseñaba a mi madre la casa y cosas que no logre escuchar, el niño ese me veía serio, y podría decir que hasta con odio, pero porque eso me intimidaba, asi que decidido me acerque a el.
JM: mm, hola soy Jimin mucho gusto, -dije estirando mis manitas mi madre me había enseñado a ser educado y eso estaba asiendo.
JK: Hola me llamo Jungkook el gusto es mio, - acaso ese niño no reía, ni siquiera tomo mi mano, ni nada solo hizo una reverencia y bajo la cabeza.
JM: igual , puedo decirte Kooky o Kook? Sabes esque por aquí no hay muchos niños y me alegra que haiga otro por aca. -le Sonreí no me daría por vencido el seria mi amigo de eso estaba seguro.
JK: como quieras, - era enserio pareciera que no me quiere ni ver, pero aun asi seguí en mi insistencia.
JM: esta bien, vi que tu madre esta embarazada, tendrás un hermanito, que bueno no? -Sonreí pero creo que cometí un error ya que fruncio el ceño y se enojo.
JK: si mi madre tendrá un niño o niña no se que es pero me da igual y si solo molestar te interesa mejor vete con tu madre y dejame no me interesa conversar contigo sabes. -dijo viendome a los ojos, eso me sorprendió ya que segun yo estaría feliz asi que solo asentí.
JM: esta bien, perdon Kooky. -dije y se regrese a sentar donde estaba.
Mi madre paso ahi un buen tiempo, yo ya tenia sueño y estaba aburrido ya que Jungkook no se movía de ahi y enserio me parecía extraño, al ver a mi madre corrí hacia ella aunque yo tuviera 7 años me cargaba y eso me encantaba pero Jungkook al verme sus ojitos se cristalizaron y al verme bajo la mirada, rapido baje y agarre la mano de mi madre quien se sorprendió porque yo no solía aser eso pero ese niño me dio sentimiento sera que lo que lo tenia hací era el bebé, eso no lo sabia la señora se despidió de mi madre y de mi Jungkook de igual forma y salimos de ahi, era de noche por lo que solo subí a mi cuarto y me dormí.
.....
Al dia siguiente la mamá de Jungkook fue a mi casa y Jungkook igual, le dijo que fuera a Jugar conmigo por lo que rápido le di un carrito, y salimos, el parecía triste de nuevo ya que no quería jugar solo lo movía de un lado a otro, me estaba aburriendo y intente hablarle no me respondió, pero algo me decía que tenia que alegrarlo, por lo que me acerque y lo abrace , en un instante pense que me iba a empujar pero no. Fue asi, se aferro a mi y empezó a sollozar, le acaricie y el cabello, luego de eso solo me sonrió.
JM: Kooky te sientes bien? -dije abultando mis labios.
JK: si gracias Minie, te puedo decir asi verdad? - sonrió
JM: Sip, sabes Kooky no me gusta verte llorar, te prometo que siempre estaré aquí , seré tu amigo siempre y puedes confiar en mi. -Sonreí y lo abrace de nuevo.
JK: gracias Jiminie, perdon por lo de ayer esque no quería mudarme pero el trabajo de mi padre nos obligo a hacerlo, y tenia miedo de conocer gente pero veo que fue lo mejor pudo a verme pasado, Jiminie te prometo yo a ti, que ahora nadie nos separara, y te cuidare hasta con mi vida, sabes eres adorable, me gustan tus cachetitos. -dijo acariciando mis mejias por lo que Sonreí.
JM: yo igual Kooky, ahora jugamos, -Sonreí y el asintió.
.....
Y desde ese dia una gran amistad empezo, todos los dias Jimin y Jungkook se juntaban para jugar en el patio de la cada de Jimin, sus madres los veían de ves en cuando, y algo les decía que algun dia se enamorarían ya que si ellas no les molestaba en absoluto ni al padre de Jimin, pero en esos dias el padre de Jungkook casi no se veía, y era albañil al igual que el padre de Jimin, ambos niños siempre andaban Juntos, al entrar a primaria, igual no tenian mas amigos con que fueran ellos dos todo estaba bien, los demas niños veian con envidia la amistad de ellos dos porque si eran inseparables, asi fue en la secundaria, ya unos adolescentes, habian cumplido los 12 cuando siempre se mantenían unidos, a Jungkook le molestaba cuando los demas niños se acercaban demasiado a su Jimin y de igual manera pasaba a Jimin se enojaba cuando se le acercaban a Jungkook, todo lo pasaron a si a los 17 años que ya estaban en el instituto, Jungkook se le declaro a Jimin, quien se alegro ya que el estaba enamorado de Jungkook desde secundaria, ambos como siempre eran el uno para el otro, aunque los demas los insultaban, discriminaban, y algunas chicas querían separarlos eso no pasaba, Jungkook siempre protegía de todos a Jimin quien desde niños habia cuidado, aquel niño curioso e insistente se habia convertido en todo lo que Jungkook deseaba y amaba, y para Jimin era igual, estaban acostumbrados a recibir insultos pero les daba igual, lo que Jimin no sabia era que aquel fuerte y sonríente Jeon Jungkook lloraba todas las noches, sufría maltratos de parte de su padre, y su madre no lo defendía, que desde que la su hermano nació a hacían con el lo que se les viniera en gana, pero claro Jungkook no le diría eso a Jimin, porque razón pues simple, no quería que se enterara que si vida era un infierno y que el único que le hacia sentir bien era el. Su único refugio era el, y prometió cuidarlo y no lo dañaría se prometió a si mismo no dañar a su Minie por eso no le diría nada.
Holi.
Espero que les guste :)
Quiero aclarar que ahorita todo sera pacifico. Y mas después se pondra mas fuerte, desde ya aviso. Habrán cosas fuertes :) La vida de Jungkook la explicare luego.Saranghae ❤♥
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
Non-FictionJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...