🍂❤13❤🍂

1.6K 97 2
                                    

LUCHARE POR TI Y ESPERO QUE TU POR MI.

°Se dice que el amor es el sentimiento mas puro que un humano puede sentir, pero lo que no dicen es  que  mismo amor te convierte en alguien diferente y ciego °

Para Jimin y Jungkook era algo realmente maravilloso el poder estar juntos de nuevo,  quien diría que todo el odio que llegase a sentir se espumara,  y recordó todo lo vivido junto a el,  y cayó en cuenta que podían empezar de cero al ver a Jimin a los ojos, vio reflejado todo el amor que este tenia hacia el,  ese brillo era especial,  esa mirada era única.

Jimin volvio a sonreír con mucha alegría nunca imagino que su felicidad volviera, nunca imagino que después de años se sentiría pleno de nuevo, pero aun tenia algunas dudas que dejaría para después,  aunque esas dudas luego se vuelvan en su contra.

Jungkook al ver esa sonrisa, esa maldita sonrisa que Jimin tenia al verle, hizo que su corazón latiera de nuevo, no era lo que el queria, pero que podia hacer nunca dejo de amarle,  en ese momento solo existían ellos dos contra el mundo,  olvido su platica con su padre,  sabia que tenia que hacerlo pero el no quería, que tenia que hacer?   Seguir su corazón o seguir su odio? .

Luego De algunas horas de platica entre ellos,  estaban en el patio trasero  de la casa, junto a un árbol que ahi habia,  hasta que se escucharon risas, unas inconfundibles para Jimin quien solo poso su vista en Jungkook quien le veia confuso.

TZ: Jiminie mi vida ya volvimos donde estas?   - hablaba emocionada Tzuyo buscándolo dentro de la casa.
                     .......
JM: Kooky hay qué escondernos, luego te explico sigueme  -susurro Jimin al oido de Jungkook y lo levanto halandolo hacia el.

TZ: Jiminiee!!  Donde estas!?  - Tzuyo se estaba poniendo histérica recordó el extraño que habia llegado y se asusto.

Mark: Jimin...  Jimin!!  - Mark estaba asustadado y Harin no sabia que decir en ese momento.

Mientras ellos buscaban asustados a Jimin por todos lados, este moría de risa trepado en el árbol junto a Jungkook,  habian aprovechado que era muy frondoso para subir ahi, vieron a los chicos pasar corriendo por ahi, pero Mark se detuvo a descansar ahí unos segundos, Jimin no podía mas con su risa tenia mucho tiempo de no divertirse se sentia libre, feliz con Jungkook a su lado quien solo reía al ver que Jimin trataba de no hacer ruido.  Luego de unos segundos Mark siguió su camino adentro y ambos bajaron del árbol.

JM: ven yo se por donde entrar tu esperame en mi habitación, y sales cuando te diga si?   - Mientras sonreía sus ojitos formaban una linea recta que para Jungkook era adorable  ya qué  antes le molestaba por eso. Pero solo asintio y lo siguió.

Jimin habia descubierto un tipo pasadizo detrás de un pequeño arbol que ahi crecía, era una puerta pequeña que daba a la ultima habitación de la  casa la que usaba para guardar algunas cosas.  Entro sigilosamente y reviso que no hubiera nadie, y se pusieron en puntas para no hacer ruido ya no escuchaba ruido sera que habían salido?  Al abrir la puerta de su habitación por poco le da un infarto ya que los chicos estaban ahi en su cama hablando de como buscar a Jimin el iba volver a cerrar pero Harin le vio.

HN: Jiminie!!   - al escuchar  eso  Mark y Tzuyo estuvieron alerta y jimin supo que estaba perdido por lo que solo sonrió y les saludo con la mano.

NO ME LASTIMES!!     (KOOKMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora