Aun No Puedo Creer Que Te Perdí...
°no rechaces a las personas que te ayudan con toda su voluntad, no reclames cuando sabes que tuviste parte de culpa, no te alegres por la desgracia de otros no sabes cuando la vida te lo cobrara ti
Jungkook fruncio el ceño y apreto los puños viendo seriamente a su madre y a Jimin quien estaba refugiado en los brazos de Solar. Las personas que estaban ahi observaban la escena un poco aturdidas debido a los gritos que dio YongSun.
JK: No se que demonios te sucede madre, no entiendo que hace jimin aquí y porque mierda me gritas con tanto odio, el hecho de que mi padre no este en casa no significa que tengas que desquitarte conmigo... Ah y si se me olvidaba a donde demonios esta el estúpido de mi hermano?. _ Jungkook estaba enojado pero eso enfurecio mas a su madre.
Jimin solo apretaba fuertemente a Solar, sentia que dentro de pronto seria arrancado de los brazos de Solar, sabia que en casa le esperaría algo muy feo por haberse olvidado de la hora, pero no queria alejarse de Taehyung ni de YongSun.
SL: Eres un completo estúpido y una decepción para mi, no se desde cuando te convertiste en un monstruo, recuerdo que cuando eras niño amabas a Jimin y hablabas de el como si fuera la mas delicada y fina Rosa, querías solo estar con el, aunque ignorabas a Taehyung me reconfortaba saber que Jimin estaba a tu lado, pero cuando creciste y te fuiste las cosas cambiaron, Taehyung se acerco a Jimin, Taehyung al fin logro tener un amigo... Crei que al volver serias el mismo pero me equivoque, Volviste con mas odio en tu corazón y se que Minho tiene la culpa, Tae me lo conto, se que fuiste un completo patán y golpeaste a Jimin... Eres Un Maldito Monstruo. Y Por Taehyung no te preocupes ya no sera un estorbo para ti... Ahora haz me un favor y largate Pero Jimin se queda conmigo. _ Solar se acerco hasta donde estaba Jungkook dejando a Jimin sentado y le proporciono una sonora cachetada a Jungkook.
Ambos se veian con rabia, ambos se retaban pero Jimin sabia que Jungkook no podia hacerle nada a su madre mas sin embargo el miedo en el era grande pues el no se salvaba de nada y estaba seguro que si llegaban a casa tenia que correr a esconderse o enfrentar a Jungkook.
JK:sabes que madre, si me fui no fue porque yo quise mi padre se entero y el si me entiende me ayudo y aun lo esta haciendo, y si yo antes hablada asi era Porque era un completo ingenuo eh idiota y si, si lo golpee porque se lo merecía... Escuchaste Jimin TE MERECIAS LA GOLPIZA QUE TE DI. _ Una bofetada mas resonó en la mejilla de Jungkook mientras Jimin solo seguía llorando en su mismo lugar.
SL: No permitiré que sigas lastimándolo, asi que largate. _ Jungkook sonrio y levanto la cabeza en forma de autosuficiencia. _ Acaso estas sordo?. JUNGKOOK MALDITASEA LARGATE. _Este asintio pero se dirijio a donde Jimin estaba. _Te dije que te largaras pero a Jimin no te lo llevas SOBRE MI CADAVER!! Entiendes... Vete._ Jungkook apretó los puños y se marcho del lugar.
Jimin dejo salir un suspiro y solar se percato de eso, por lo que volvió a sentarse ya mas tranquila y volviendo a abrazar a Jimin.JM: Noona usted sabia que Jungkook me habia golpeado?. _ la pregunta le tomo por sorpresa a la mujer mas sin embargo solo asintió.
SL: Si Jimin, lo supe desde el momento en que ingresaste a mi casa, desde que escuche tu primer quejido y tus suspiros tu forma de caminar la cual era mas lenta y cuidadosa, lo supe porque haci quedaba Jungkook cuando Minho le golpeaba porque tu estabas con el y supe que el te había lastimado no dije nada y Taehyung tampoco porque no queríamos meternos en sus asuntos pero... Jimin si Jungkook vuelve a lastimarte alejate de el, ven conmigo o con Rose, o nose algunos de tus amigos pero alejate de mi hijo si vuelve a lastimarte Por favor. _ YongSun sabia que jimin queria llorar pero estaba reprimiendo su llanto para no preocuparla.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
No FicciónJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...