🍂❤33❤🍂

977 59 1
                                    

SUCESOS INESPERADOS

°♥ jamás permitas que el odio le gane al amor, no te dejes tratar como basura por alguien que solo finge que te ama . Por que Si te amaba Jamás te trataría mal. ♥°


La máquina que indicaba el pulso cardíaco comenzó a sonar en toda la habitación, una alarma se omitió dando a entender que en aquella habitación el paciente estaba muriendo.

YongSun Salio asustada de la habitación de su hijo , vio como varios doctores corrían en auxilio de aquel paciente. Su mente divagaba en sus recuerdos y al ver que los doctores entraban deprisa a la habitación de Jimin se asustó y los siguió siendo detenida por una enfermera la cual le negó el paso.

Los doctores se alarmaron al ver al paciente con la sonda del oxígeno enrollada con fuerza al rededor de su cuello y la aguja del suero que reposaba en su brazo, enterrada muy profundo en su piel logrando cortar su brazo verticalmente y cortar su vena , de donde salían cantidades grandes de sangre , habían entrado en un pequeño trance hasta que volvieron a la realidad el paciente Moriría si no se daban prisa , rápidamente buscaron una tijera y cortaron la sonda que asfixiaba al paciente el cual ya se había desmayado.

En vista que el paciente estaba desmayado inyectaron anestesia en el , volvieron a colocar otra sonda para que pudiera respirar mejor y comenzaron su trabajo , hizo Presión sobre la herida y la cerro con fuerza evitando que se derramara más sangre, otro doctor con algodón y alcohol empezó a desinfectar la herida.

Unos minutos después la sangre seso y con aguja eh hilo en mano uno de los tres doctores comenzó a coser el brazo de Jimin para cerrar definitivamente esa herida la cual era grande y profunda , los otros dos se observaban entre sí mientras el otro terminaba lo que hacía , los tres mayores estaban seguros que el chico tampoco estaba bien y lo único que sabían de el era que andaba con su suegra Por que su cuñado intento Suicidarse También.

Realizados todos los procedimientos que podían hacer
Salieron despacio de la habitación , uno de ellos se acercó a YongSun al verla acurrucada frente a la habitación.

-señora Kim , Soy Yo de nuevo, solo quiero que sepa que su yerno esta estable , pudimos parar la hemorragia de su brazo Mis compañeros y yo hicimos todo en muestras manos , pero necesitamos tenerlo en observación , sus lecciones físicas son grave ,sume a eso una cortada de unos cinco centímetros Sumamente profunda , es suficiente para mantenerle bajo observación.

La mujer se había puesto de pie cuando el doctor había comenzado a explicar todo lo que sucedía y ella estaba confundida , Corte? Ella no había visto ninguno.

YS: doctor ... Perdone pero no comprendo, yo no recuerdo ningún corte tan grande .

_ Soy Park , Park Jinyoung, y a lo que me refiero es que el joven despertó mientras usted estaba con Taehyung , y bueno intento Suicidarse ahorcándose con la sonda de oxígeno y con la aguja del suero , supongo que usted sabe Por qué, necesito que entienda que el También necesita ayuda profesional, si cuando vuelva a despertar lo vuelve a hacer lo ingresaremos junto a Taehyung. Y si me disculpa tengo que seguir atendiendo a los demás.

YongSun se quedó pensativa y cayó en cuenta del Por que de esa acción , Sentia Culpa por dejar a un ser tan indefenso en manos de un monstruo como Jungkook, pero no tenía idea de como sacarlo de ese infierno.

(...)

-Listo chicos vámonos , no queremos llegar tarde. Hoseok oppa vámonos deje de limpiar es tarde quiero ver a Mimi y además mañana se presenta a trabajar no se preocupe que todo está en orden. _Tzuyo estaba emocionada la hora de la salida había llegado , era Emocionante para ella pasar tiempo con Jimin y no desaprovecharía ningún segundo.

NO ME LASTIMES!!     (KOOKMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora