🍂❤44❤🍂

565 45 16
                                    

algunas veces nos toca darnos cuenta de las cosas de una forma inesperada,  quizá la respuesta estaba frente a ti pero no te habías dado el tiempo de verla ...

El tiempo había pasado demasiado rápido en aquella habitación de hospital donde se encontraban aquel grupo de chicos , como mark había dicho, el tiempo había pasado demasiado rápido, Estaba Muy impaciente, había revisado el reloj, por lo menos unas cinco veces, logrando que Yongsun se pusiera cada vez más nerviosa.

Ys: Mark, ¿podrías calmarte por favor? Realmente , me estás poniendo nerviosa y no soy solo yo, también los demás chicos.

MK: Noona disculpe por favor, es que el tiempo pasa y jimin no da señales de vida, Creo qué iré a dar una vuelta y regreso a informarles, si jimin regresa mientras no estoy,  luego me dicen.

Tz: Markiepuh! Me dejas ir contigo por favor? Prometo no ser muy fastidiosa, aparte que dos son mejor que uno, ¿no lo crees?

Tzuyo se había levantado de su asiento y se había acercado a mark quien estaba al lado de Taehyung, quien al escuchar a la chica solo sonrió sutilmente.

Mk: Tzu, no es que sea malo,  pero siento que sería mejor que te quedes por si el vuelve, de todas maneras solo iré a respirar y a ver si lo encuentro.

Th: perdón si soy entrometido pero,  seria bueno que fuera, es que siento un mal presentimiento, solo para que te cuidé, o no se.

La mirada de todos se poso en Taehyung quien sólo se removió un poco incómodo al sentir las miradas, dejó salir un suspiro y mark asintió luego de unos segundo de dando a entender que aceptaba la compañía de la chica quien al notar ese gesto rápidamente sonrió y se levantó de donde se había ido a sentar nuevamente hasta ponerse al lado de mark, quienes luego de unos minutos se dirigieron fuera del hospital a paso lento y un poco nerviosos,  el ambiente se había comenzando a sentir un poco tenso para ambos , por lo que dejaron salir un suave suspiro, se vieron el uno al otro y Mark solo sonrió sutilmente para calmarla al notar que la chica se había puesto nerviosa y no dejaba de jugar con sus manos y ver hacia el suelo en todo el camino.

Mk: ey Tzu, no te pongas nerviosa, seguro encontramos a jimin hablando con alguien por ahí  y nosotros preocupados, además, estoy seguro que todo esta bien, se que me puse muy nervioso y ansioso pero debes entender que no fue mi intención,  pero no quiero que te preocupes demás si?

Tz: está bien,  trataré de no pensar negativo,  si Jimin me viera así se pondría enojado conmigo por ser muy negativa.

Ambos jóvenes continuaron con su camino hasta que por fin lograron salir del hospital, rápidamente notaron que se había formado un círculo cerca del hospital, algo que les llamó la atenciónya que no mu has veces sucedía, algunas personas se les notaba que  murmuraban y  otras lucían un poco asustadas , ambos se dirigieron un mirada entre curiosa y preocupante , se asustaron un poco cuando a su lado pasaron dos enfermeros con una camilla a toda prisa hacia aquel lugar donde estaban todas las personas reunidas , tanta fue la curiosidad de ambos chicos por lo que se acercaron a ver que era lo que estaba sucediendo en ese lugar.

Luego de abrirse paso entre la multitud lograron ver como los enfermeros subían un joven a la camilla y comenzaban a caminar hacia el hospital a paso rápido, esperaron a que llegara cerca y pudieron ver a jimin en esa camilla , por lo que rápidamente se asustaron y comenzaron a seguir a los enfermeros,  los cuales habían entrado al hospital muy rápidamente.

Mk: Por favor doctor, ese chico que acaban de llevarse es nuestro amigo, por favor podría decirnos que es lo que paso, estábamos saliendo a buscarlo cuando vimos que ellos lo traían.

Dc: jóven entiendo que este preocupado pero no puedo proporcionarle ninguna información sobre el aun, según se reporto lo encontraron inconsciente cerca de aquí, así que si me permite iré a revisarlo y les daré noticias cuando sepa algo de el, esta bien?

Tz: no se preocupe doctor nosotros entendemos,  espero que Jimin este bien y estaremos esperando, pero por favor,  cuando sepa algo díganos, enserió estamos muy preocupados por el.

Dc: como les dije, tendrán noticias cuando revise a su amigo así que , si me disculpan.

El doctor siguió su camino hacia donde habían llevado a jimin mientras los dos jóvenes se quedaron ahí, cada uno más preocupado que el otro y con el mismo miedo y pregunta. ¿Que fue lo que sucedió?

.....

Dos horas habían pasado desde que se había marchado de su casa, por lo que luego de haberse quedado dando una vuelta regreso a su hogar, encontró a su hijo en su cama , se notaba perdido y pensativo,  no hacia ningún tipo de movimiento y cuando noto a su padre llegar levantó la vista, sus miradas se cruzaron y uno de ellos dejó salir un suspiro.

—sabes que... lo note perdido,  como que hubo un momento en el que algo hizo clic en su mente... de un momento se asusto y salió corriendo, como si lo que viera en mi es a un monstruo... siento que hay algo más que yo no eh podido ver... padre tu sabes algo que yo no se, verdad?

La mirada del hombre mayor cambio rápidamente a una de completa sorpresa, la cual cambió a una neutral nuevamente,  se acercó hacia el chico quien había vuelto a perderse entre los miles de sus pensamientos.

— jungkook mira, no se que te dijo esa pequeña rata para volverte así de idiota,  pero yo no se más que tu, solo se lo que te eh dicho, yo te abrí los ojos, gracias a mi descubriste que esa pequeña basura te engañaba, gracias a mi pudiste librarte de el,  mira en lo que se ah vuelto, un completo drogadicto,  el cual se acuesta con cualquiera,  no te dejes engañar,  acaso no viste con tus propios ojos al chico que tu alguna vez creíste que era como tu pensabas? Por favor no me vengas con ese cuento ahora.

Jk: padre... tu siempre quisiste separarme de el, desde niños , te acuerdas o te refresco la memoria? Jamas pude ser completamente feliz con el, porque tu siempre querías alejarme de el...en sus ojos note miedo ahora, ese no era el jimin que yo conocí,  ese chico no era jimin... me tuvo miedo... fue como si de pronto recordará algo... creí que estaba drogado por su gusto, porque se veía tan necesitado pero el creía que yo jamás me había alejado,  me dijo que si yo lo creía capaz de haberme engañado... luego de eso su mirada me reflejo miedo y tristeza y se fue...

Jungkook había entrado en una crisis emocional, todos sus sentimientos estaban revueltos,  estaba muy confundido y enojado con el y con jimin,  por lo que no vio a su padre acercarse y reacciono hasta que sintió una fuerte bofetada en su mejilla , lo que hizo que viera a su padre, quien lo observaba completamente furioso.

—Mira, deja de pensar idioteces y pon los pies en la tierra,  ya estoy arto de esta situación , así que te tengo una propuesta y de ti va a depender el desarrollo así que escucha con atención....




_________________♡♡______________________

Perdón por haberme ido pero es que eh pasado por tanto, así que aquí les traigo un nuevo capitulo y creo que tengo que ir cambiando cosas, aun así, espero sea de su agrado y espero pronto traer otro.

NO ME LASTIMES!!     (KOOKMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora