Tu Me Quieres En Verdad ?
°Bien dicen que el Amor es ciego, tienes que detener el mal desde el primer dia porque después sera demasiado tarde y te lamentaras. °
Jimin salio de casa junto a Mark quien llego a recogerle ya qué los demas preparaban todo en casa de Tzuyo y ademas Harin Había ido a la casa de Hoseok y Tzuyo a la de Jungkook recoger a Jihyo y Jackson y bueno Mark por Jimin y Jungkook.MK: Jiminie y Jungkook no pudo venir o que. -- Jimin le vio algo apenado y se quedo pensando unos segundos.
JM: Lo que pasa es que Jungkook esta muy cansado y me dijo que les dijera que le disculparan por eso y que la próxima si vendrá. - Jimin le dio una pequeña Sonrisa y Mark solo asintio en afirmación y siguieron caminado.
El camino fue lleno de risas por parte de ellos ya que eran muy cercanos y a decir verdad confiaba mas en Mark ya que era el Mayor de los cuatro ellos, al llegar se encontraban Hoseok y Harin, Tzuyo aun no llegaba pues tenia que ir a la casa de Jungkook que quedaba un poco mas alejada. Esperaron unos minutos y Tzuyo llego junto a Jackson y Jihyo las ultimas dos hablaban animadas mientras Jackson fue entrando y Sonrio al ver a Mark ahi.
La noche transcurrio felizmente entre ellos ahi jugaron, hasta tarde Hoseok se sentia en confianza debido a que Harin era muy amable con el, al rededor de la una de la madrugada se repartieron las habitación que eran tres, como era de esperarse eran dos en cada habitación, pero Jimin no quiso dar mal tercio entre sus amigos por lo que aseguro sentirse comodo en el sillón, los demas no aceptaron y al final Jimin durmió junto a Jihyo y Tzuyo por peticion de ellas.
(...)
Luego de Jimin Irse Jungkook se levanto era mentira que tenia sueño pero en un impulso se encamino a casa de Tzuyo ya algunas veces habia ido con Jimin, se escondió cerca de la ventana de la sala y estuvo ahi alrededor de cuatro horas , su vista se poso en sus dos amigos quienes reían a carcajadas con los amigos de Jimin, su ceño se fruncio se suponía que ellos estarían siempre con el y no. al llegar prácticamente lo dejaron casi no le visitaban y eso en parte le dolió se suponía que eran sus amigos no? Luego su vista paso a Jimin quien en ese momento se levanto a darle un beso en la mejilla a Hoseok, bajo la atenta mirada de los demas excepto Harin quien estaba cabeza gacha en ese momento, y Jungkook dedujo que era por Jimin y eso le molesto un poco.
Jimin no era el único que hacia los retos los demas también pero cuando le tocaba a Jimin su mirada se fijaba en el, había dado un beso a Hoseok en la mejilla, y uno a Jihyo, habia comido un pedazo de pastel rápido, incluso cantar y un pequeño baile entre otras cosas, y los demas igual, no soporto ver a Jimin feliz sin el por lo que volvio a su casa, a casa de sus padres queria verles y hablar seriamente con su padre.
Llego y toco siendo resivido con un beso de su madre y un fuerte abrazo de esta, al estar adentro saludo a su hermano y fue en busca de su padre al encontrarle pidieron no ser interrumpidos y se encerraron en una habitación.
(...)
La mañana llego con eso el canto de aves y algunos gallos de la zona sus amigos despertaron y bajaron todos a desayunar muy felices tenia tiempo de no pasar tiempo juntos y casualmente en ningún momento se acordaron de Jungkook por el simple hecho de que nunca hicieron una pijamada con el, era sábado y Hoseok no iría a abrir la cafeteria ese dia, por lo que luego de desayunar Mark acompaño a Jimin a su casa de nuevo , algo le decia a Jimin que aun no volviera pero no hizo caso a eso y no dijo nada al llegar a su casa Jungkook le resivio con una sonrisa y agradeció a Mark.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
Literatura FaktuJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...