UNA PEQUEÑA ESPERANZA.
°Bien dicen ,que si te das por vencido a la primera ,jamás te darás cuenta de lo que en realidad puedes hacer...si amas lucha ten esperanza no te des por vencido °.
se dejo caer de rodillas mientras reía como un desquiciado y se retorcía en el suelo de un lado a otro, maldiciendo en voz alta.
Jungkook sabía que no podía hacer ningún teatrito frente a su madre pero tenía unas ganas inmensas de ir a traer a Jimin y obligarle a decirle que demonios hacia el junto a su madre y que sucedía con el estupido de su hermano.
(...)
TZ: Hey chicos soy la única que cree que Jungkook está demasiado tranquilo, solo piensen su madre no lo dejo quedarse, Jimin no regreso con el , y no sabemos absolutamente nada de Taehyung no entiendo porque jungkook está muy tranquilo, incluso me atrevo a decir que le parece bien. _ Jackson y Jihyo se vieron entre si mientras los demás se observaban confundidos.
MK: Tzuyo tiene razón ,es un poco extraño que jungkook no luzca preocupado o triste ,pero creo que no debemos meternos en eso y con respecto a Jimin supongo que fue porque no quería dejar sola a YongSun . _ Tzuyo asintió y coloco una sonrisa en sus labios.
TZ: Tienes razón Mark mejor no nos metamos en eso, pero apurense que muero dé hambre.
(...)
La noticia que el doctor había dado era muy difícil de procesar para ambos y el pequeño problema que sucedió con jungkook había sumado más tensión en el ambiente ,el doctor volvió a salir para decirle si quería pasar a despedirse ,ya que prepararian el cuerpo para poder sacarlo del hospital.
YS: Jimin te parece si vamos juntos ,quiero ver a mi bebé por última vez. _ La mujer tenía sus ojos rojos eh hinchados a causa del llanto pero se mantenía fuerte.
Solar sabia que su esposo posiblemente ya había llegado a casa, y estaba casi segura que ya se había enterado de lo sucedido ,o quizá aún no ,pero en este momento sólo sabía dos cosas : Que no se movería del hospital y que no dejaría a Jimin de nuevo con su hijo.
JM: Claro Noona ,Taehyung tiene poco de haber muerto no cree que es muy pronto yo sé que es posible que el reviva ,yo sé que hay esperanza ,por favor noona dígale al doctor que intente nuevamente se lo suplico ,un último intento yo... Yo sé que Tae no ah muerto , Por favor no quiero que me deje ,le prometí que juntos superariamos todo...por favor._ Las lágrimas volvian a brotar de sus ojos sin que él pudiera evitarlo .
Parecía irreal el hecho de que jamás lo volvería a ver y él quería negar eso, y YongSun sintió que debía hacerlo ,ella sabía que las probabilidades de reanimar un cadáver eran casi nulas ,pero no era imposible ,además ella no perdería nada con volver a intentarlo así que al ver a Jimin en un mar de lágrimas su corazón se quebranto y simplemente lo abrazo.
YS: Lo haré Minnie ,solo quiero que comprendas que es casi imposible que el corazón de Tae vuelva a latir ,recuerda que el doctor dijo que estaba demasiado débil pero intentaré lo que pueda si._ la mirada de Jimin se conecto con la de ella y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
Non-FictionJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...