TRISTE CUMPLEAÑOS PT. 2
Luego de descubrir lo que Jimin le hizo, no estaba pensando con claridad, algo que nunca se dio cuenta, al ver al taxi ahi tomo sus maletas las subió y se fue, en el camino se soltó a llorar, no podia creer que el amor de su vida hiciera eso, no podia ser Jimin no era asi, Jimin nunca le pondría el cuerno ¿o si? , no lo sabia y no quería averiguarlo, el taxista le informo que ya habian llegado, era otro pueblo algo cerca de ahí. Habia llamado a Jackson, y este le daría donde quedarse, seco sus lágrimas le pago al señor y toco la puerta, se veía muy fuerte según el, a los 3 toques Jackson le abrió se veía diferente a como cuando eran niños, en resumen mas hermoso, al verle se lanzo a abrazarle, quien le correspondió al instante, luego del abrazo le pidió si podia pasar por lo que el otro no se negó, ya estando adentro, Jackson le mostró su habitacion, y Jungkook dejo ahi sus maletas y salio a la pequeña sala de la casa se sentó en el sofá bajo la atenta mirada de Jackson.
JCK: y bien Kook que te trae por aquí? - pregunto curioso al ver los ojos de Jungkook que tenian un leve color rojizo que daba a entender que habia llorado.
JK: bueno esque Ji-Jimin... El, me... Me traiciono. -logro decir al sentir sus ojos cristalizarse y su voz se empezaba a quebrar.
JCK: haber Jungkook tranquilizante y dime en primer lugar quien es Jimin y que fue lo que el te hizo. - hablo preocupado al ver a su amigo asi, aunque no negava que tenia mucha curiosidad nunca se imagino a Jungkook enamorado de un hombre.
JK: esque el decia que me amaba, siempre lo decia... Desde que eramos niños... Y, y yo le creí, po-porque me enamore de el... Y soporte insultos por el... Mi padre lo odiaba y yo siempre le defendí. Y mi padre me mostró un vídeo... Do-donde e-el era besado por Harin... Un amigo de el y ni siquiera se negó. -ya no podia mas sus lágrimas salían su voz salia rota, y Jackson se acerco a abrazarle de nuevo.
JCK: hay Kook, pues... No se que decirte en primera no sabia de esto tu nunca me dijiste que te gustaba alguien y mucho menos un... Bueno un hombre. Y creeme que te apoyo pero siento que algo aquí no cuadra si estan tan seguro de que nunca te amo lo confirmaste el te dijo que no te amaba?. - Jackson estaba confundido pero quería ayudar a su amigo.
JK: perdon pero nadie sabia osea si todos en el pueblo sabian de nuestra relación ya que desde que me mude Jimin y yo nunca nos separábamos y... Todos lo sabían algunos nos odiaban y otros nos admiraban en fin eso jamas me importo. Y no nunca me dijo porque al enterarme me vine no quise confrontarle. - soltó sorbiendo sus nariz y viendo a Jackson para apegarse mas a el .
JCK: hay Mi Kooky pues asi nunca sabrás si fue un mal entendido o si enverdad lo hizo porque quería. - respondio acariciando el cabello de Jungkook.
JK: No. No quiero ir, no quiero verle, no por ahora siento que me vere estúpido enfrente de el y no quiero eso. Pero si quieres que me vaya esta bien. - se levanto con dirección a su habitacion para sacar sus maletas eh irse pero fue detenido.
JCK: no esta bien Kook no te preocupes, quedate no te vayas solo te dije porque pense que era buena idea no te preocupes quedate aquí el tiempo que sea, en fin no tengo a nadie mas y tu me harías compañía. -sonrio y abrazo a Jungkook intentando calmarle.
Luego de ese cálido abrazo Jungkook se empezaba a sentir mejor, pero no dejaba de llorar en lo personal Jackson no sabia que hacer con el, lo amaba ya que era su amigo pero no sabia como ayudarle, y no quería preguntarle nada mas aparte ya era muy tarde, por lo que dejo a Jungkook en su habitacion y se fue a la suya.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
Non-FictionJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...