🍂♥23♥🍂

1K 70 1
                                    

LO QUE DE VERDAD SUCEDIO.

•°si bien dicen que el  amor te hace ciego lastima que cuando vienes a abrir los ojos es demasiado tarde •°

(...)

La frialdad de la noche  el cansancio y dolor lograron que Jimin cayera rendido en un sueño profundo simplemente dejo todo lo que sentia en ese momento y se refugio en los cálidos brazos que lo arroparon.

Por otro lado Jungkook estaba un poco en conflicto con sigo mismo ya que nunca paso por su mente abusar sexualmente de su preciado novio pero las circunstancias le llevaron a un punto donde pierde todo su razonamiento estaba consiente de lo que sentia por Jimin o supuestamente sentía, tenia su meta clara y al tener el debil, tembloroso y lastimado Cuerpo de su niño una parte de su oscuro corazon le decia que dejara de ser un imbécil que solo hablara y dejara las cosas con su niño hasta ahora no habia tenido ningún incidente y aquella pequeña parte de el le decia que dejara su odio atrás... Pero habia una persona en especial que le dio pruebas y esas apesar de ser de hace mucho tiempo aun sigue guardando odio y ese lío no puede resolverlo.

(...)

La mañana  al fin llego un nuevo dia  iniciaba y Jimin despertó adolorido por casi todo su cuerpo su hombro dolia sabia que tenia que ir al trabajo era lunes y no tenia idea de con que cara vería a sus amigos, que les diría cuando le preguntaran sobre su hombro o porque le costaba caminar.  No podía llegar  y decirles: "fijense que el sábado descubri a mi novio siendome infiel lo enfrente y me golpeo salvaje mente aparte que ayer hizo ideas locas en su cabeza sobre que Taehyung y yo eramos amantes y me dislocó el hombro y abuso de mi".   No claro que no diria eso sabia que perjudicaria a su amado novio y lo alejarían de el y no iba a permitir eso, aparte el seria fuerte sabia que su kook estaba pasando cosas difícil por eso soportaría lo que fuera. 

Se percato que a su lado ya no estaba Jungkook y aprovecho para levantarse a paso lento y ir a darse un buen baño,  realizo lo mismo del dia anterior y se examino en el espejo aun tenia grandes hematomas en sus piernas y abdomen producto de la brutal golpiza que le habia dado, soltó un leve suspiro sintiéndose derrotado y dejo el agua empapar su hermoso pero lastimado cuerpo, el Jabón fue pasado con suavidad por todo su cuerpo y con suma delicadeza en sus golpes,  al estar completamente limpio salio y de reojo vio como Jungkook estaba en la cocina siguió su camino y empezó a buscar ropa ligeramente ancha y mangas largas para que sus brazos no sean expuestos,  coloco un poco de maquillaje y un poco de brillo en sus labios,  peino su cabello y se percato que tenian media hora para llegar asi que decidio acercarse a la cocina.

JK: Buenos días Minie estas listo?._ Solo asintió y se sento, Jungkook  coloco una taza de chocolate y luego agarro una para el.

JM: Gracias...  Y tu,  ya estas listo?. _ Jungkook asintio mientras le daba un soplido a su taza para luego dar un pequeño sorbo.

JK: Si y apresuremos se nos hará tarde y no quiero que Hoseok nos corra, bueno crei que no despertarías tan temprano pero bien... Apresurate Bebé. _ Jimin levanto la mirada y siguió dando pequeños sorbos a su taza.  ___Que creías que no eres mi Bebe?  Minie no seas asi sabes que te amo.

JM:  si lo se yo también te amo Kooky ahora andando Hobi hyung esta por llegar Markie Hari y Tzuyo ya han de estar por venir. _ Jungkook sonrió de mala gana y se levanto seguido de Jimin.

Como este dijo unos minutos después la puerta fue tocada y los tres jovenes estaban ahi con  una radiante sonrisa.

HN: Buenos días Minie.

NO ME LASTIMES!!     (KOOKMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora