🍂❤34❤🍂

973 63 9
                                    

EL MOMENTO DE LA VERDAD PART1.



•♥Ten Miedo De Las Personas Que Te Dicen: No Te Preocupes Siempre Estaré Ahí. Sabes Porque? Esas Mismas Personas Son Las Que Te Pueden Destruir♥•


HN: Hyung... Espere tengo que hablar con usted.

Harin se dio cuenta que ahora no había vuelta atrás y que tendría que Hablar con toda franqueza...

Hs: dime te escucho.

Harin inhaló profundo y Trato De relajarse ya que lo nervios estaban matándolo.

HN: Hyung Yo no amo a Jimin No le niego que antes me gustaba si lo Hacía pero ahora... Todo cambió desde que  supe que el Jamás Se fijaría en mi Trate De olvidarlo... Y lo logré solo que ahora estoy enamorado de otra persona y tengo mucho miedo que esa persona me rechace ...

La mirada de Harin bajo al suelo y Solto un suspiro profundo tratando de calmarse.

HS: Harin... Eso que me dices es algo muy difícil de procesar para mi  ya que tengo algo que decirte... Seré muy sincero contigo porque ... Porque, Bueno solo escúchame sin interrumpir Porfavor... Cuando ustedes llegaron por primera vez aquí quede fascinado con lo hermoso de aquel niño  Tierno que. Venía con aquellos jóvenes era tierno dulce amable y inteligente... De inmediato supe que estaba mal Sentir algo por el ya que era obvio que yo era algunos años mayor que el... Pero sabes Que?... no pude evitar sentir algo por Aquel joven adorable y... Y ahora que tengo la oportunidad y te tengo enfrente de mi tengo que decirte lo... Ju Harin Tu Me Gustas... Lo haces desde la primera vez que cruzaste esa puerta junto a tus amigos ,y  Esta bien si yo a ti  te gustó o no sientes nada por mi que no sea. Cariño O respeto ... solo quería que lo supieras Quería poder liberarme de esto que Sentía ... Comprendo si desde ahora quieres Alejarte de mi.  hazlo no te juzgaré ...

Hoseok había tomado las manos de Harin entre las suyas y sus miradas estaban conectadas una con la otra demostrado sus sentimientos, una reflejaba Amor y ternura mientras la otra demostraba Miedo y Sorpresa.

HN:  Hyung... Hyung Yo no puedo creer  lo que me está diciendo ... No puedo creer  que yo le guste a usted... No puedo creer que la persona que yo amo desde hace cuatro años me diga que le gustó también... Hyung quiero que sepa que  la persona que me gusta, la persona que yo Amo es usted ... Yo, bueno Yo Tenía miedo decirle Mis Sentimientos ya que  crei que me Rechazaría y me despediría al enterarse pero me está diciendo que yo le gustó también y eso , Eso hace que quiera Llorar...

Sus ojos estaban cristalizados y Apretó las manos de Hoseok unos momentos, su corazón latía desenfrenado y  sus lágrimas comenzaron a salir Preocupado A Hoseok  inmediatamente.

HN: Harin que Sucede ? Te sientes bien? dime qué hago por favor?

Hoseok se acercó a Harin Sumamente Preocupado y lo tomo en brazos dándole un cálido y tierno abrazo.

HN: nada solo abrázame... Abrázame y  por favor dígame qué todo esto  no es un sueño,  dígame qué no estoy soñando y luego despertaré  de esto porque Si Es un sueño no quiero despertar , quiero quedarme con usted para siempre.

Sus Palabras salieron en tono muy bajo y dulce , sus manitas abrazaban a Hoseok  con fuerza  Mientras escondía su cabecita entre el pecho Hoseok.

HS: Harin quiero que sepas que eres muy importante para mí y Mírame Quiero Decirte algo _tomo el Rostro de Harin en sus manos y lo hizo verle_quiero que sepas que te amo ... Y que si  Ju Harin Quieres Ser Mi Novio?

NO ME LASTIMES!!     (KOOKMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora