Primera pelea?
•Muchas veces los problemas tienen solución solo que nos ciega el enojo y no nos damos cuenta que es quizá un malentendido o talves fue intencional.•
La noche fue un buen consuelo para ambos Jimin para contemplar a su novio y saber que tiene que ser fuerte mientras Jungkook para desahogarse y pensar si bien era cierto que en todas las platicas que habia tenido con su padre eran sobre Jimin.
La razon por la que Min-ho había aceptado que Jungkook fuera a vivir con Jimin era para que Jungkook le tratase mal pero no esperaba que su hijo aun amara a Jimin y Saliera con que son novios de nuevo y eso le molesto en grande pero aria todo para volver a separarlos aun si eso lastima a su propio hijo porque no permitirá que su hijo sea homosexual por el simple hecho que sus padres le inculcaron que eso es una abominación hacia Dios y el utilizara todo en sus manos para evitar que su hijo se desvíe? Pero solo es por eso que odia que sea pareja de Jimin? .
La mañana surgió con eso el cantos de aves y algun gallo de los vecinos ambos despertaron y sonrieron seria un dia agitado en el trabajo por lo que se levanto primero Jungkook ya que Jimin tardaba mas en el baño por lo que luego de algunos minutos salio ya duchado y con una toalla en su cintura Jimin le vio y sonrio para tomar una toalla y encaminarse al baño.
Una hora después se encontraban de camino a la cafetería de Hoseok Mark habia llegado temprano para recogerles, y los cinco ahora caminaban juntos hablando de cosas sin sentido a simple vista pareciera un grupo de amigos muy unidos pero no es asi era un grupo unidos si pero con muchos secretos entre ellos cada uno sin algo que contar cada uno con sus problemas pero que por alguna razón no decian.
MK: Hey Hari Que te parece si asemos una pijamada en tu casa? En fin hoy es el anhelado Viernes y tenemos tiempo de no hacer una que dices si? . - Jimin le vio algo confundido en el transcurso ni siquiera habia escuchado alguna palabra de lo que decian.
TZ: si Hari o si no en mi casa y invitamos a Jihyo! - dijo emociónada ganándose las miradas de todos pero en especial un Jungkook serio.
MK: si y también a Jackson bien que dicen Jiminie, Jungkook vienen? - ah responder iba Jimin cuando Harin interrumpió.
HN: aver aguanten un poco yo no eh aceptado además mis padres estaran en casa y sera incomodo mejor en casa de chewy. - todos asintieron y Tzuyo brinco emociónada.
Jimin estaba ideando como hacer para llevar a Jungkook ya que desde niños el no le gustaba andar de fiesta en fiesta o mejor dicho en pijamadas como las de ellos.
Llegando al trabajo Hoseok estaba abriendo el local y les dedico una cálida sonrisa.
HS: Buenos días chicos. - todos sonrieron y Mark ayudo a terminar de abrir a Hoseok.
-buenos dias - dijeron todos al unisono excepto Tzuyo.
TZ: yo no soy chico pero buenos dias hobi. - esta se Acerco a Hoseok y le abrazo.
Todos se marcharon a su área de trabajo de apoco los clientes empezaban a llegar y un Jimin muy sonriente atendía a los clientes, Pero mientras Jungkook fue a tomar una orden Jimin fue por otra a la mesa del fondo.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
No FicciónJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...