RECONSTRUCCION DE NUESTRAS VIDAS
•No dejes que arruinen tu felicidad, disfruta cada momento como que fuera el ultimo, vive, ama pero sobre todo se libre. •
El anuncio del noviazgo de Jungkook y Jimin corrió como el agua, los primeros en enterarse fueron los padres de Jimin. Rose y YoungJean quienes se alegraron demasiado sabían lo mucho que jimin amaba a Jungkook, los padres de Jungkook igual se enteraron, por parte de algunas personas pues era mas que obvio que se notaba ya que se la vivían dándose cariño en todos lados, Jimin le pidió a Hoseok que le diera trabajo a Jungkook de nuevo quien acepto gustoso ya que a Jimin se le dificultaba un poco el trabajo a el solo.
Ya llevaban una semana viviendo juntos, Siempre llegaban los amigos de Jimin y Jungkook, le gustaba hacer pequeñas pijamadas, pero habian notado que Jackson y Mark interactuaban muy bien y se habian hecho muy unidos algo que les parecio tierno.
En la caferia todo era trabajo pero Había algo que le molestaba a Jungkook y eso era como algunos clientes veian a jimin con malas intenciones y eso le hacia enojar, pero se lo guardaba, otro pequeño detalle era que a la salida todos se iban juntos pero Harin siempre buscaba la manera de ir a la par de Jimin.
Lo que Jungkook no sabia era que Harin no estaba interesado en Jimin pero le queria mucho, y Jimin igual y a el le molestaba que estos pasaran mucho tiempo juntos.
Al llegar de la cafetería solo quedaron los dos todo era silencio a su llegada pero era reconfortante saber que al fin vivían el uno con el otro.
JK: Minie amor, tengo hambre pero no quiero cocinar porque no salimos por ahi. - hablo quitando sus zapatos y sentándose en el sofá.
JM: ah, tienes razon pero estoy cansado, mejor llamemos a domicilio no te parece? - se acerco donde estaba Jungkook sentándose a un lado de este y acurrucarse en sus brazos.
Pidieron la comida, luego de algunos minutos sus ordenes llegaron, y se sentaron a comer, era hermoso el ambiente entre ellos y las comidas eran relajadas entre platicas y risas. Luego de cenar fueron directo a su habitación estaban cansados porque estar llevando y recojiendo ordenes no era fácil.
Jimin se adelanto a tomar una ducha mientras Jungkook esperaba recibió una llamada de su padre por lo que salio de la habitación para hablar mejor.
Estuvieron unos minutos hablando de muchas cosas, últimamente eran demasiado cercanos el uno al otro parecía que nunca se lastimaron entre si, Jungkook hasta sonreía mientras hablaban y al escuchar que jimin le buscaba se despidió de el diciendole que hablarían luego.
Se acerco a Jimin a pasos lentos, para rodearle con sus brazos el cuerpo aun frio y mojado de jimin para darle un pequeño beso en su mejilla y entrar el a ducharse. Tardo unos minutos y salio jimin ya le esperaba en cama, por lo que solo coloco su ropa interior y se metió a la cama, ya era costumbre de ellos dormir asi en ropa interior.
Jimin estaban recostado en los brazos de Jungkook con su rostro escondido en el cuello de Jungkook, mientras este con su otro brazo libre rodeaba el pequeño cuerpo de su novio, con los ojos fijos en los del contrario se encontraban ellos, una mirada, solo una daba a entender el amor que en ellos habia, habian prometido no volver a lastimarse, habían reanudado su promesa de siempre estar ahi para el otro, habian prometido tener de nuevo la confianza que tenían antes. Todo parecía que seria bueno en su vida incluso Min-ho no se habia aparecido o dañado a ninguno, Solar no habia hablado, en su burbuja solo eran ellos dos, dos locos enamorados el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LASTIMES!! (KOOKMIN)
NonfiksiJimin y Jungkook se conocen desde niños, ya que sus familias son muy cercanas, los padres de Jimin son cariñosos con el ya por ser hijo unico. mientras los de Jungkook lo maltratan, y prefieren a su hermano menor, todo pareciera bien hasta el...