"Pov ____"
Del golpe que me dieron me tumbaron de espaldas. Me toqué la cara y vi sangre por lo que me puse a llorar, la cara me ardía y noté que alguien se acercaba a mi y me ayudaba a levantarme.
? - ¿Estás bien? Perdón por el golpe. Phillip tiró muy fuerte el balón, no pude evitar que te diera.
Phillip - ¡Yo no tuve la culpa de que ella estuviera en medio de la trayectoria de mi balón!
- Eres tonto, me hiciste daño ¿lo sabes? - le hablaba al tal Phillip pero es como si hubiera un espejo ante ellos, eran idénticos. Aunque el que me ayudó parecía más amable.
? - Ni caso a mi hermano, me llamo Logan ¿y tu?
- ____ Clark, voy a buscar a mi mamá para que me cure el golpe. Gracias por la ayuda Logan - le sonreí y entré en la casa. La dueña, al verme así, salió muy enfadada al patio e hizo entrar a los gemelos. Logan me miraba triste pero Phillip lo hacia enfadado. Es raro pero desde el primer momento supe distinguir a aquellos dos. Logan era un ángel y Phillip un demonio jajaj. Tenían 8 años ya y uno se convirtió en mi mejor amigo mientras que el otro no paraba de fastidiarme todo el día. Al poco tiempo de la mudanza, me llevaron a la escuela por primera vez. Era feliz al poder juntarme con otros niños de mi edad, los gemelos también iban a mi escuela y eran los únicos niños con los que había jugado, si se puede llamar jugar a lo que Phillip hacia conmigo. Sally había sufrido todo tipo de ataques, aquel niño me desesperaba. Intenté explicarle lo que Sally significaba para mi pero sólo se rió, por eso cada vez que él aparecía buscaba a Logan para que me ayudara. Así que se pueden imaginar como trascurrió todos mis años de primaria, aquello era una batalla campal a diario.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos y aún así diferentes
FanfictionCuando llegué a aquella casa nueva, cuando solo tenía 4 años no esperaba encontrar a unos "amigos" como Logan y Phillip, los hijos gemelos de la dueña de la casa donde mi madre servía. Pero eran como la noche y el día.