"Pov Phillip"
De todas las personas que me podía encontrar, ella justamente era a la única a la que no quería que así fuese.
Mackenzie - Veo que estás encantado de volver a verme cuñado.
- Ya no me llames así, ya no estás con mi hermano.
Mackenzie - Eso era parte de un trato, pero supe que no lo cumpliste ¿eh Phillip? Así que el trato se rompió.
- No voy a permitirte que vuelvas a acercarte a Logan, él se merece estar con una chica que realmente lo quiera. No alguien como tu que sólo quieres su dinero.
Mackenzie - ¿Y quién va a prohibirme que vuelva con tu hermano? ¿tu? No me hagas reír.
? - Él no... pero yo si - los tres nos giramos, ya que recuerdo que Carlos estaba allí también, aunque callado como una tumba y allí estaba Logan.
Mackenzie - Loggie - intentó acercarse pero él la rechazó - no hagas caso a este idiota, sólo quiere separarnos desde el principio.
Logan - No intentes tomarme más el pelo, escuché todo lo que dijiste. Eres de lo peor ¡lárgate!
Mackenzie - Esto no quedará así - dijo toda colorada de la rabia.
- ¿Estás bien Logan?
Logan - Mejor de lo que podía imaginar, siento no haberte escuchado hermano. Todo este tiempo intentaste prevenirme sobre ella y nunca te escuché.
- Estabas enamorado, créeme que te entiendo.
Carlos - Chicos, os dejo hablar tranquilos - dijo y volvió a la habitación.
Logan - ¿Entonces Mac te obligó a dejar a ____ y tratarla fatal?
- Exacto, tu no sabes lo que me dolió cuando la vi llorando por lo que le decía. Pero era por ti.
Logan - Y yo llamándote egoísta, fui un idiota. Un idiota además de ciego.
- Al menos ____ supo lo que pasó y me perdonó. Pero volví a fastidiarla con ella.
Logan - ¿Qué hiciste?
- Me acosté con otra chica, no recuerdo nada porque iba muy borracho pero...
Logan - Joder hermano, conozco muy bien a ____ y se que nunca perdonaría una infidelidad.
- Aún así tengo que decírselo, esta historia me está machacando y no quiero sentirme así.
Logan - Deja que esta vez sea yo quien te ayude. Además ¿no tienes por qué decirle ahora mismo verdad?
- No, pero quiero ser honesto con ella y no ocultar nada.
Logan - De acuerdo, ahora voy a deshacer mi maleta ¿Nos vemos para cenar y hablamos sobre el asunto?
- Vale, yo voy a buscar a Alexa. Quiero sorprender a Carlos.
Logan - ¿Le gusta la hermana de Mackenzie?
- ¿Hermana de quién?
Logan - Pues si, Alexa es la hermana mayor de Mac ¿no lo sabías?
- ¿Crees que mi cara te muestra que lo sabia? No tenia ni idea. Pobre Carlitos.
Logan - Tranquilo, no se parecen en nada ellas dos. Son como nosotros, uno bueno, guapo, simpático y el otro simplemente Phillip jajaj.
- Pero que gracioso. Bueno voy a buscarla y a hacer que ella y Carlos hablen. Hasta luego Logan.
Logan - Hasta luego y suerte haciendo de cupido - Se fue y yo la busqué por todo el campus, pero no tuve suerte. Cuando ya me iba a dar por vencido la vi leyendo apoyada en un gran árbol. Me acerqué a ella.
- Hola Alexa.
Alexa - Hola ¿qué haces por aquí?
- Estudio aquí ¿recuerdas?
Alexa - Vaya Henderson, volviste de buen humor de tus vacaciones jajaj.
- Realmente fueron las mejores vacaciones en mucho tiempo.
Alexa - Cuanto me alegro - me miró con una dulce sonrisa. Me parecía increíble que ella y la bruja de Mackenzie fueran de la misma familia - bueno tengo que regresar a mi dormitorio. Nos vemos mañana en clase.
- Espera, quería hablar contigo de algo.
Alexa - ¿Conmigo? ¿tienes problemas con alguna asignatura?
- Soy uno de los mejores estudiantes de por aquí, estudiar nunca fue un problema para mi.
Alexa - ¿Entonces? ¿qué hace que alguien como tu hable conmigo?
- ¿Alguien como yo? ¿a qué te refieres con eso?
Alexa - Eres uno de los chicos más ricos y populares de la universidad, yo sólo soy una becada.
- Yo nunca me he fijado en esas pamplinas. Es más, mi mejor amigo...
Alexa - ¿Te refieres a Carlos?
- ¿Lo conoces? - le pregunté curioso.
Alexa - Si, es tan guapo - dijo mientras sus mejillas se ponían de un rojo bastante intenso - pero no le digas nada. Me da vergüenza que sepa que me gusta.
- Woo, esto es genial, venia a hablarte de él pues a Carlos le gustas desde hace ya tiempo, pero cuando te lo diga hazte la sorprendida ¿vale?
Alexa - Claro ¡no lo puedo creer! ¡le gusto a Carlos Pena! - empezó a dar saltos divertidos alrededor del árbol, yo no podía dejar de reír ante tal arrebato.
- Voy a buscarlo. No te muevas de aquí - ella asintió y corrí de nuevo a la residencia en busca de mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos y aún así diferentes
FanficCuando llegué a aquella casa nueva, cuando solo tenía 4 años no esperaba encontrar a unos "amigos" como Logan y Phillip, los hijos gemelos de la dueña de la casa donde mi madre servía. Pero eran como la noche y el día.