Capitulo 5

502 36 0
                                    


     "Pov ____"

     "Llamada a Kendall"

     Kendall - Hola ____ ¿ya volviste a tener problemas con Phillip?

     - Parece que ahora estaba en un universo paralelo ¿puedes venir y te cuento?

     Kendall - Tengo a James por la otra línea, hablábamos de una fiesta a la que nos invitaron este fin de semana. Ahora le digo y vamos a buscarte. Podríamos ir a tomar un helado ¿te apetece?

     - Mucho, sabes que nunca digo que no a un buen helado. Os espero entonces.

     "Fin de llamada"

     Me fui a la ducha y me vestí cómodamente, con unos jeans y una camiseta básica de color negro. Me puse mis vans rojas y mi chaqueta del mismo color y salí a la calle a esperar a aquel par.

     ? - ¿Vas a salir? - me giré y Phillip y Carlos estaban allí.

     - Si, quedé con mis amigos, iremos a tomar un helado.

     Carlos - ¿Podemos acompañaros? La verdad es que me encantan los helados.

     Phillip - Carlos, seguro le molesta que vayamos nosotros.

     - Phillip si realmente cambiaste yo estaré contenta porque vengáis - Vimos aparecer el coche de Kendall. Los miré y les hice el gesto de que esperasen un momento.

     Phillip - ¿Seguro a tus amigos no les molesta que vaya, bueno que vayamos?

     - Ellos siempre estaban peleando contigo porque siempre me atacabas, pero son los mejores.

     Phillip - Tienen suerte de tenerte, como amiga me refiero. Yo... yo...

     Carlos - Siento cortar este romántico momento pero ¡quiero ese helado! - Tanto Phillip como yo reímos por lo que había insinuado Carlos ¿momento romántico dijo? Si él y yo no nos podíamos ni ver. Kendall tocó el claxon ya cansado de esperar. Así que los tres subimos a la parte de atrás del coche. Miré por la ventana y vi a Logan mirarnos desde su habitación, se veía triste.

     - ¿Por qué cambió tanto tu hermano? No fue capaz de hablarme.

     Phillip - Ella hace lo que quiere con él, se lo he dicho varias veces pero no me hace ni caso. En la universidad consiguió que todos sus amigos le dejaran de hablar. Lo quiere sólo para ella.

     - Ya veo que la aprecias de verdad jajaj.

     Phillip - Es una arpía, sólo quiere nuestro dinero. Además ella intentó ligar conmigo antes que con él, yo enseguida la rechacé, no es para nada el tipo de chica que me guste.

     Carlos - Claro, a ti te gusta...

     Phillip - ¡Carlos no seas bocazas! No le escuches más ____ - se veía tan mono con sus mejillas ruborizadas.

     - Tranquilo, yo no creo nada de eso. Siempre nos odiamos, ahora has cambiado y pareces mejor persona, pero seguramente aún me odies.

     Phillip - Yo nunca te he odiado ____, sólo era mi manera de hacerte rabiar. Era tan divertido cuando corrías hasta Logan para que te defendiera.

     - Veo que sigues siendo un bobo.

     Phillip - Huy "un bobo" que insulto más pijo jajaj.

     James - ¡Vale ya por ahí detrás! Es como llevar a niños pequeños.

     Carlos - Yo no dije nada.

     Kendall - A ti ni siquiera te conocemos, pero a Phillip si.

     Phillip - ¡Y ya saltaron los dos defensores!

     - Bueno, vale ya. Todos somos mayores ya, comportémonos como tal - Todos asintieron en silencio. Llegamos a la heladería y nos sentamos en la terraza - Bueno Kendall ¿de qué va eso de la fiesta?

     Kendall - Ginger, ya sabes la rubia cañón de mi clase, va ha hacer la fiesta del año en su casa esta noche. Tu estás invitada porque vendrás conmigo ____.

     - ¿No prefieres ir con alguna de vuestras seguidoras habituales?

     Kendall - Sabes que me da vergüenza hablar con las chicas.

     - ¿Y yo qué soy? ¿un unicornio?

     Kendall - Tu eres uno más de los nuestros. Ni James ni yo te vemos como una chica normal.

     Phillip - Woo Kendall, yo de ti me callaría, estas metiendo la pata hasta el fondo jajaj.

     Kendall - Eso no es verdad ¿a que no ____? - lo miré como perdonándole la vida - No te enfades, no quise decir que no seas bonita, eres muy bonita pero no para mi... esto... cada vez la meto más jajaj.

     - Déjalo Kendall, ya entendí. Y tienes razón, no sabes hablarle a las chicas. Ahora regreso - Me dirigí al baño, me sentí dolida por las palabras de Kendall. Era mi amigo pero realmente necesitaba salir con chicas. Para ellos era como un chico más, un compañero de juego. Cuando salí del baño, Phillip me esperaba en la puerta - Ahora no Phillip, no estoy con ánimos de aguantar tus burlas.

     Phillip - No pensaba burlarme ____, sólo vine porque te vi mal. Se que Kendall te lo pidió pero ¿te gustaría ir a esa fiesta conmigo?

     - Paso de fiestas.

     Phillip - De eso nada, además se de un vestido que te sentaría a las mil maravillas - me guiñó el ojo divertido.

     - He dicho que no voy a ir a ninguna fiesta ¿no me escuchas?

     Phillip - Blah blah, vamos con el resto y nos despedimos. Hay que convertirte en la princesa que se que llevas dentro.

     - ¿Por qué te tomas tantas molestias en esto?

     Phillip - Quiero compensarte por tantos años de peleas conmigo, pero no se lo digas a nadie, es un secreto ¿vale?

     - De acuerdo, quiero ver hasta donde puedes llegar. Será divertido - Fuimos hasta la mesa de nuevo, vimos que Carlos había hecho muy buenas migas con Kendall y James así que prefirió quedarse con ellos. Les dijimos que nos veríamos en la fiesta y me fui a casa con Phillip.




Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora