Capitulo 18

399 28 2
                                    


     "Pov Phillip"

     Necesitaba escribir todo lo que sentía y para eso debía poner el ambiente adecuado, cerré mi ventana con la persiana, encendí la luz de mi escritorio y puse un cd en el equipo. "Vamos Phillip, tienes que escribir todo lo que sientes por ____". Cuando la acabé, la volví a leer y sonreí al parecerme perfecta. Ella ahora sabría que lo que hice fue por Logan y que ella era lo mejor que me había pasado y que no podría vivir sin ella. La metí en un sobre y la cerré, la puse en el bolsillo interior de mi chaqueta y me dispuse a salir para llevarla a casa de Kendall, pero me encontré con Carlos saliendo de su habitación con su maleta.

     - ¿Dónde vas Carlos?

     Carlos - Vuelvo a la universidad ¿me echaste recuerdas?

     - No es verdad. Bueno vale lo hice pero fue porque no parabas de machacarme con el tema de ____.

     Carlos - Sigo pensando lo mismo, te comportaste como un idiota con ella.

     - Está bien. Acompáñame y te contaré lo que pasó.

     Carlos - ¿Acompañarte a dónde?

     - A casa de su amigo. Debo darle algo a ____.

     Carlos - ¿El qué?

     - No seas chismoso Carlitos. Ya lo verás.

     Carlos - Yo no he dicho que te perdonara.

     - Se que lo harás, soy tu mejor amigo y no puedes estar sin mi ¿a qué no me equivoco?

     Carlos - Voy a darte otra oportunidad, espero que no la fastidies.

     - No lo haré. Vamos - Cogí a Carlos de la manga y me lo llevé hasta la calle, primero tenia que averiguar donde vivía Kendall, por suerte Carlos se llevaba muy bien con él y podría averiguarlo. Aunque al principio se negó, conseguí convencerlo y lo llamó. Kendall le dio su dirección sin problemas y nos dirigimos hasta allí. Cuando llegamos los vimos a los dos hablando en el jardín, ____ lloraba y Kendall la estaba abrazando. Me sentí fatal, sabia que seguramente volvía a llorar por mi culpa. No me vi con valor de darle la carta personalmente así que la firmé y la puse en su buzón.

     Carlos - ¿Regresamos a la casa?

     - Me apetece estar solo.

     Carlos - Vamos amigo, no creo que sea buena idea que estés solo.

     - Ya soy grande, se cuidarme solo no te preocupes - dicho eso me fui por la dirección contraria a mi casa, vi un bar y entré. En la barra, una chica servía copas a un grupo de hombres solitarios, que como yo, ahogaban sus penas en el alcohol. Pedí un vodka sólo, luego otro, y otro. Perdí la cuenta de cuantos bebí pero ya todo me daba vueltas y me sentía fatal. Me levanté para irme pero caí por la fuerte borrachera que llevaba. Sentí que alguien me ayudaba a levantarme, era la chica de la barra. Apoyó mi brazo en torno a su cuello y me ayudó a salir de allí, me subió a un coche y condujo durante un rato. En el coche me dormí, pero desperté en una cama. Estaba solo pero no recordaba muy bien lo ocurrido. Vi que estaba prácticamente desnudo, sólo llevaba mis boxers. Se abrió la puerta y aquella chica entró, sólo un pequeño camisón tapaba su espectacular cuerpo. Realmente era preciosa, pero no era ____, ella era la más preciosa de todas - Hola, em...

     ? - Carol, me llamo Carol ¿no recuerdas nada Phillip?

     - En realidad no ¿qué pasó?

     Carol - Estabas borracho.

     - ¿Lo hicimos?

     Carol - ...


Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora