Capitulo 3

494 34 0
                                    


     "Pov ____"

     Y fueron pasando los años y mamá cumplió su promesa de no volver a viajar hasta que no acabase mis estudios. Me había vuelto inseparable de Logan, él era como el hermano mayor que nunca tuve. Como todos habíamos crecido fuimos madurando, cada uno a su manera. Cuando cumplí los 15 años, mi abuela murió y mamá tuvo que viajar a su casa para el entierro. Yo estaba muy deprimida y Logan siempre estaba ahí para consolarme siempre que estaba en la casa. Tanto él como Phillip iban a la universidad y estudiaban diferentes carreras pero nunca se habían separado, Logan estudiaba medicina, soñaba con hacerse cirujano y poder salvar vidas. En cambio Phillip estudiaba para hacerse abogado. Yo había hecho dos grandes amigos en la escuela, iban conmigo desde primaria. Cuando de pequeños Phillip siempre se metía conmigo tanto Kendall como James se peleaban con él para defenderme. Por suerte cuando se fue a la universidad me sentí por fin tranquila, ya no habría más bromas hacia mi por su parte. Era realmente malo conmigo, y no sabia el motivo. Siempre intenté comportarme igual con los dos hermanos pero ya pensaba que Phillip me odiaba. Para conseguir un poco de dinero para poder salir o comprar ropa tuve que ponerme a trabajar, por suerte era muy aplicada en mis estudios y podía combinar perfectamente las dos cosas. La dueña de la casa, la señora Henderson, me dio trabajo limpiando.

     Señora - ____, puedes ayudar o con la limpieza o con la cocina.

     - Donde se me necesite.

     Señora - Aunque no se porque lo haces, te conozco desde muy pequeña y tu mamá es una de mis mejores empleadas y tu eres ya como parte de la familia.

     - Mi mamá no alcanza para darme para mis gastos y la quiero ayudar, además me gusta sentirme útil.

     Señora - Como desees ____, este fin de semana vienen los chicos. Ayuda a Rosa con sus habitaciones y con las dos de invitados, creo que traen compañía.

     - ¿Logan regresa? Vaya, no me comentó nada - en realidad hacia ya varios meses que no hablaba con él, salvo algún mensaje.

     Señora - Si, "ambos" regresan - puso mucho énfasis en la palabra ambos, ella sabia como nos llevábamos Phillip y yo desde siempre - espero que Phillip haya madurado en la universidad y ya no te enrabie todo el rato. Aunque yo siempre pensé que eso no era lo que realmente sentía por ti jajaj.

     - No la entiendo.

     Señora - Creo que siempre estuvo celoso de tu relación con Logan.

     - Nunca pretendí quitarle a su hermano.

     Señora - No pequeña, es de su hermano de quien estaba celoso - Me dejó pensando en sus palabras, hasta que Rosa me llamó para ayudarla y subimos a arreglar las habitaciones.


Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora