"Pov ____"
Aunque al principio no le hizo gracia, al final aceptó no decirle nada a su hermano sobre lo de que éramos novios. Conociendo a Phillip como creo que lo conocía le soltaría todo a bocajarro y acabarían seguramente peleándose. Me despedí de él en la sala.
Phillip - Voy a hablar con Carlos y pasar un rato con él. Es mi mejor amigo y apenas estuvimos juntos.
- ¿Nos vemos luego? - dije dándole un pequeño beso en sus labios.
Phillip - Claro, podemos salir a pasear o tomar un helado.
- Eso suena genial. Deséame suerte, voy a hablar con tu hermanito.
Phillip - Si te da problemas, sólo grita e iré enseguida - se fue a donde Carlos, mientras yo iba a la habitación de Logan. Sabia que Mackenzie no estaba en la casa, la vi salir hacia un rato. De compras supongo, aunque no se si realmente aquella chica se dedicaba a algo más que eso. Piqué a la puerta y un "adelante" de lo más seco se oyó.
- ¿Podemos hablar?
Logan - ¿Y ahora tu qué quieres?
- Logan no me hables así, sólo intento hablar contigo.
Logan - No me interesa nada de lo que tengas que decirme.
- Sólo dime ¿qué ocurrió para que me trates así? - dije arrodillándome y poniéndome a su lado en la cama.
Logan - Simplemente crecí, no hay más historia.
- No se como pude quererte tanto. Fui una idiota.
Logan - ¿Tu me querías?
- ¿Cómo no iba a hacerlo? Siempre estabas a mi lado, fuiste durante todo el tiempo mi mejor amigo - No se lo que pasó pero de golpe se levantó de la cama, agarró mi cara con ambas manos y me besó. Me pilló por sorpresa pero aún así no lo aparté, puse mis manos alrededor de su cuello y le seguí el beso. De pronto recapacité, me separé de él muy ruborizada - ¿Por qué hiciste eso?
Logan - Sentí que tenia que hacerlo, a mi siempre me gustaste ____.
- Eso no puede ser, tu tienes novia y yo... yo estoy saliendo con Phillip.
Logan - ¿Con Phillip? - me preguntó triste.
- Si, él ha sido muy dulce conmigo y creo que me gusta.
Logan - ¿Creo? ¿no estás segura de eso?
- Creí que lo estaba, pero el beso...
Logan - Dime que no sientes nada por mi y desapareceré.
- No quiero hacer daño a tu hermano, él no lo merece ¿Y tu novia qué?
Logan - Me gusta Mac, pero ella no eres tu. Si me aceptas lo dejo todo por ti.
- Tengo que irme de aquí - dije intentando salir, pero volvió a cogerme de la cintura y me apegó hacia él - déjame Logan, esto no está bien. Yo... yo... yo quiero a tu hermano.
Logan - ¿Y por qué te pones tan nerviosa entonces?
- Porque, no puedo resistirme de tenerte tan cerca - Iba acercándose a mi, peligrosamente diría yo, hasta que unas voces tras la puerta nos puso muy nerviosos a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos y aún así diferentes
FanficCuando llegué a aquella casa nueva, cuando solo tenía 4 años no esperaba encontrar a unos "amigos" como Logan y Phillip, los hijos gemelos de la dueña de la casa donde mi madre servía. Pero eran como la noche y el día.