Capitulo 28

345 33 2
                                    


     "Pov ____"

     Pero aunque la sentí fría, noté como un movimiento por su parte para intentar apretar su mano con la mía. Una sonrisa de esperanza apareció en mi cara, tal vez él despertaría en breve. No sabia que iba a ocurrir entre nosotros cuando eso pasase, yo lo quería con todo mi corazón y aunque ahora lo veía totalmente indefenso, no podía evitar pensar que había estado con otra mientras gritaba a los cuatro vientos que me quería a mi. Aunque no quería dormir, no pude evitar que el sueño acabara por vencerme y se me cerraron los ojos.

     "Sueño"

     Desperté al sentir que me observaban, aquellos ojos castaños que me habían enamorado por completo me miraban fijamente acompañados con una gran sonrisa.

     - ¿Cuándo despertaste? ¿cómo estás? Espera voy a llamar al doctor.

     Phillip - Espera, no te muevas por un segundo, quiero verte y recordarte así - dijo sin apartar sus ojos de mi, pese al estar despierto y la sonrisa, sus ojos se veían tristes, demasiado diría yo.

     - Pero el doctor me dijo...

     Phillip - ____, sólo es un segundo ¿Sabes que siempre me gustó mirarte mientras dormías? Me asomaba por tu ventana y me podía pasar horas allí mirándote.

     - Nunca me di ni cuenta.

     Phillip - Esa era la idea, desde que te vi la primera vez pensé que eras la niña más bonita que había visto. Lo que nunca supe como demostrártelo, sólo era un crío. Pero se que siempre estuve enamorado de ti y siempre lo estaré.

     - Si te digo que no estoy dolida por lo que ha pasado, te mentiría, pero ahora lo que tienes que hacer es ponerte bien del todo y entonces hablaremos.

Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora