Capitulo 27

347 29 2
                                    


     "Pov ____"

     La confesión de Phillip no me pudo sentar peor, quería que desapareciese de mi lado en ese momento, pero nunca quise que le ocurriera nada al enfrentarse a aquellos tipos. Le pegaron por toda la cara y lo dejaron fatal, pero por si eso fuera poco le abrieron la cabeza con una piedra, dejándolo sin sentido. Me maldije a mi misma en ese momento por haber deseado que desapareciese. Se que fue duro lo que me dijo pero al menos fue honesto conmigo y me lo confesó, pero aún no era capaz de perdonarlo ¿Y qué pasaría ahora con Carol? No se si sería capaz de volverla a mirar sin imaginármela en sus brazos, besándolo y siendo suya. Yo pedí ir con Phillip en la ambulancia hasta el hospital mientras James venia con su moto y Kendall nos seguía con su deportivo. Ellos también estaban bastante golpeados pero le quitaron importancia, aunque yo los convencí para que el hospital los revisaran también. No podía dejar de mirarlo, le habían puesto oxigeno porque respiraba con problemas, parece ser que lo golpearon a la altura de los pulmones y le fracturaron alguna costilla. "¡Idiota! ¿por qué tuviste que regresar? Sino lo hubieras hecho posiblemente seria yo la que estaría ahí tumbada. Pero tu, estarías sano y salvo en casa" le susurraba enfadada. Sabia que no me escuchaba, eso me dijo el enfermero, pero quería que él supiera que estaba ahí junto a él y que no pensaba dejarlo solo hasta que no estuviera bien. Cuando entramos en urgencias, me separaron de él pese a mis súplicas. El enfermero me dijo que debían llevarlo a hacer unas pruebas y que luego podría acompañarlo. Así si me convenció, esperé a que entraran mis amigos y los dos al verme me abrazaron asustados.

     James - ¿Seguro qué estás bien, no? ¿no te hicieron daño?

     - Aunque pasé miedo, sólo me dolió cuando vi como os pegaban. No teníais que haber intervenido.

     Kendall - ¿Y dejar qué te hicieran algo malo? ¿por quién nos has tomado? Eres nuestra mejor amiga.

     - Si, pero por mi culpa mirad como está Phillip.

     James - ¿Crees qué él se arrepiente de haberte intentado salvar? No sabes lo preocupado que estaba cuando no sabia donde estabas.

     Kendall - ¿Y qué es lo que os pasó para huir de él de esa manera?

     - ¿No os contó nada?

     James - Nada - me vio que empezaba a sollozar un poco, así que vino y me abrazó. Siempre me sentía muy segura con los fuertes brazos de James rodeándome - no llores preciosa. Sabes que no podemos verte así.

     - Es que es muy fuerte ¿recordáis que Carol dijo que le gustaba un chico que conoció en el bar hace unos días y con el que se acostó? - los dos asintieron - pues ese es Phillip. Mi novio y mi mejor amiga se acostaron juntos.

     Kendall - ¿Cómo pudo hacerte eso? Decía que te quería y se acostó con otra.

     - ¡Bastante mal me siento ya! - ya no podía dejar de llorar - regresó sólo para explicármelo y vosotros ya sabéis que yo nunca perdonaría una infidelidad.

     James - Técnicamente no lo es, eso ocurrió cuando estabais enfadados.

     - Lo se, pero aún así me siento engañada.

     Kendall - No vamos a dejarte pasar por esto tu sola. Estamos contigo para todo lo que necesites - dijo intentando consolarme, aunque yo no tenia consuelo alguno.

     - Voy a llamar a mi mamá y decirle que pasaré la noche aquí con Phillip - Me separé de ellos e hice esa llamada. Mamá me dijo que la madre de Phillip quería venir pero yo la convencí para que no lo hiciera, que en cuanto despertara la avisaría. Cuando regresé con mis amigos apareció un doctor.

     Dr - ¿Familiares del señor Henderson?

     James - Nosotros somos sus amigos.

     Dr - De acuerdo, el chico recibió un fuerte golpe en la cabeza y aún no despertó y sinceramente no se si lo hará.

     - Dígame sólo que se pondrá bien.

     Dr - No lo se, de momento está en observación. Habrá que esperar a ver como evoluciona para diagnosticar algo.

     - ¿Podemos verlo?

     Dr - En el área en la que está, sólo se permite tener a una persona en la habitación con el enfermo. Así que decidan quien será quien lo acompañe esta noche.

     Kendall - ¿Te quedarás con él ____?

     - Se lo prometí, no lo pienso dejar solo después de que esté así por mi culpa. Doctor, yo seré quien lo acompañe esta noche.

     Dr - Perfecto, pues venga conmigo - me hizo el gesto para que lo acompañase y así lo hice por los fríos pasillos de aquel hospital hasta llegar a la habitación 67 - aquí es. Una enfermera pasará en un rato para ver como se encuentra, pero si nota algún cambio, avísenos enseguida.

     - Así lo haré doctor. Buenas noches - y entré. Aquella imagen me partió el alma. Allí, tumbado en aquella camilla, con cables y varias agujas clavadas en su cuerpo estaba el pobre Phillip. Al verlo así me era imposible seguir enfadada con él. Me senté a su lado y sentí un escalofrío al coger su mano, estaba helada.






Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora