Capitulo 24

344 29 3
                                    


     "Pov Phillip"

     Aunque al principio tanto Carlos como Alexa estaban un poco tímidos, llegó un momento que parecía que siempre se hubieran tratado. Yo estaba feliz por ellos, pero me hacían añorar mucho más a ____, por suerte no eran de los que estaban a cada momento besándose. La relación con mi gemelo iba genial, Logan y yo lo habíamos aclarado todo y todas las rencillas del pasado desaparecieron, incluso insistió en ayudarme a conservar a ____. Habíamos quedado para llamarnos, así que en cuanto acabaron las clases, me despedí de mis amigos y corrí hasta la habitación.

     "Llamada"

     - Hola bonita.

     ____ - ¡Hola!

     - Woo, te noto muy feliz ¿es por hablar conmigo?

     ____ - Sabes que me encanta escucharte, pero a la vez me pongo triste por estar tan lejos.

     - No te pongas triste, haré todo lo posible por ir a visitarte pronto lo prometo.

     ____ - Bueno y ¿qué tal todo por Los Ángeles? ¿y los chicos?

     - Aquí los días pasan rápido con las clases. Carlos se echó novia por fin, está muy contento con Alexa. Y Logan y yo hablamos e hicimos las paces.

     ____ - ¡Eso está genial! No me gustaba veros peleando todo el día, os quiero mucho a los dos. 

     - Pero espero que a mi más ¿eh?

     ____ - Jajaj claro.

     - ¿Y por Texas qué tal todo?

     ____ - Bueno empecé ya las clases y conocí a una chica nueva, es muy maja y creo que podemos ser buenas amigas.

     - ¿Tu y una chica amigas? Eso es nuevo. Siempre estuviste con James y Kendall.

     ____ - Pero como ya te dije es nueva y me conoció a mi antes que a esos dos, sino seguro me odiaría como las demás.

     - No se como nadie pueda odiarte, con lo especial que eres.

     ____ - ¿Te recuerdo qué tu siempre me odiaste a mi de pequeños?

     - Ya te dije que no te odié nunca, sólo me gustaba hacerte rabiar porque siempre me gustaste.

     ____ - Lo se, pero me gusta que me lo digas - se escuchó una dulce risa, me encantaba escucharla reír.

     - Me apuesto lo que quieras a que ahora mismo estas incluso ruborizada sólo por hablar conmigo ¿a qué si?

     ____ - Me conoces desde hace ya mucho y no puedo engañarte.

     - Jajaj lo se. Tengo que dejarte, Logan me está esperando para unos asuntos ¿hablamos mañana?

     ____ - Vale, dale un beso de mi parte. Pero mañana tendrá que ser más tarde.

     - ¿Por qué?

     ____ - Kendall, James y yo hemos quedado para ir a visitar a mi amiga al trabajo, es camarera en un bar.

     - ¿Trabaja en un bar? - en ese momento recordé a aquella chica con la que me había acostado antes de regresar aquí, pero no, sería mucha casualidad que fueran la misma persona - ¿y cómo se llama?

     ____ - Si, ayuda a su padre trabajando. Se llama Carol, Carol Potter.

     - ¡Mierda! - en vez de pensarlo me salió en voz alta.

     ____ - ¿Qué pasa?

     - Eh nada, me golpeé contra la silla jajaj.

     ____ - Pobre - oí una voz - Phillip tengo que colgar, mi mamá me necesita.

     - Pues hasta mañana. Te quiero preciosa, no lo olvides. 

     ____ - No lo haré. Yo también te quiero Phillip. Un beso - y colgó.

     "Fin de la llamada"

     No podía ser cierto lo que rondaba mi mente, no podía ser que la Carol que conocí esa noche y con la que acabé teniendo sexo aún sin recordarlo y la nueva amiga de ____ fuesen la misma persona. Pero el nombre coincidía y las dos trabajaban en un bar ¿Y si esa chica le habla a ____ de mi?¡mierda estaré perdido! Le tenia que confesar lo ocurrido antes de que se enterara por otra persona, pero no quería hacerlo por teléfono, necesitaba ver sus ojos cuando lo supiera, sólo así sabría si me perdonase o no. Por suerte el viernes no tenia ninguna clase importante, así que llamé al aeropuerto y reservé un billete para viajar a casa en dos días. Preferí no decírselo a nadie. Esos dos días me los pasé de las clases a mi habitación y viceversa, Carlos y Logan preguntaban que pasaba pero les decía que tenia mucho que estudiar y así salia del paso. A ____ tampoco la volví a llamar, tenia miedo que ella ya supiera algo y me reclamase por teléfono o que a mi se me escapara algo al respecto y llegara a enfurecerla. Cuando llegase a casa se lo contaría todo tal y como ocurrió. Llegó el día de viajar y cuando llegué a mi ciudad, ____ seguía aún en clases, así que dejé mis cosas en el garaje de casa y cogí mi moto y fui a buscarla, así se que la sorprendería. Deseaba volver a verla, besar sus dulces labios aunque fuera la última vez que lo hiciera.


Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora